TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pagani, anuncio que después del Mundial se retira.

13 Me gusta

Y después algunos creen que ese hijo de puta, sicario del pelícano que fundió a River es hincha del club, cuando es hincha de la guita que le dan en los sobres que recibe…

11 Me gusta

Se festeja con champagne…

8 Me gusta

Mmmm, permitime dudar diría el Chavo Fucked kjjj

Uhh no lo escuché a eso, pero creo que ya lo dijo varias veces y sigue jodiendo jaajaj

1 me gusta

Eso es lo que le decian…:slight_smile:

1 me gusta

Fue un chiste por lo del VAR, nunca hay que tomarlo en serio al viejo cogido por River.

7 Me gusta

Hace varios domingos que volvieron, es el viejo estudio fútbol.

2 Me gusta

En TYC, empezó el grupo de auto ayuda, y se tratan de poner en lugar de Seba.

9 Me gusta

Espero que no sea humo del viejo hijo de puta

1 me gusta

un dia va a pasar que un bostero va a terminar como los de bowling for columbine…

3 Me gusta

Se tendría que retirar pero de la vida

3 Me gusta

Boca Boca Boca bla bla bla bla… toda la semana, no importa cuando lo leas.

4 Me gusta

No se si lo subieron, pero miren esto, lo pongo en spoiler porque es hora de la cena y no quiero que se descompongan

https://www.instagram.com/p/Cb5uYIuhKjo/

Salieron completamente del closet los hijos de puta estos.

20 Me gusta

Bajón. Si alguien merecía morirse en vivo y en directo era este viejo de mierda.

A ver parca si sos tan grosa, tenés nueve meses más.

4 Me gusta

Si escuchás las entrevistas de Ángela Lerena a los jugadores sin haber visto el partido pensás que ganó DyJ. Es una artista de la infamia.

19 Me gusta

Lo mencioné ayer, le dieron más reportajes a los de DYJ que a los de River.

3 Me gusta

Es testimonial. Yo no lo vi al partido. Cuando puse la tele estaba ella entrevistando. Pensé que había perdido River.

5 Me gusta

No la paso a esa mina, es recontra bostera, k, y sobre todo, una hipócrita tremenda. Todavía recuerdo cuando lloraba en el 2017 porque “iban a secuestrar los goles” (en referencia a que el fútbol iba a ser privatizado). Dos semanas después estaba laburando ahí y no dijo más nada.

12 Me gusta

Club con más cantidad de socios: tuvieron que contar los adherentes que pagan 250 pesos por mes
Club con más títulos internacionales: están empatados en 18 con nosotros
Club más ganador de la Argentina: tuvieron que recurrir a contar títulos amateur que se definían por cantidad de córners para poder pasar a papá

16 Me gusta

Pagani, diciendo que Argentina llega a la final.