TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo quiero ver si mañana van a saltar todos como locas por el penal insólito que le regalaron a la mierda para que gane y el festejo sea completo, porque si ese mismo penal, nos lo cobraban a nosotros y ayer contra Despensa para ganarles, desde hoy estarían a las puteadas y llorando a mares como cuando el VAR nos daba algo en la copa, acá se van a hacer todos los pelotudos

Si a ese penal se lo daban a River, estaríamos escuchándolos decir “entonces que se cobren todos los agarrones en el área eh, no solo para River”, y ni hablar si ayer en el partido nuestro había alguna polémica a favor de Despensa que no les cobraban con VAR

Miren que a nosotros nos hacen 5 penales por partido con esos agarrones eh, si se lo cobraron a la mierda, que los cobren en todos los partidos, no solo en los de ellos, y ese es mi miedo con el VAR, que en el inodoro, van a buscar cualquier cosita para cobrarles penales, expulsarles rivales y demás, y a los rivales ni un carajo, el VAR se va a usar de una manera en todas las canchas y de otra en el inodoro, anoche ya se vio, guardia más alta que nunca eh

10 Me gusta

Espero que el chavo Pus diga que no fue penal porque Rojo ni nadie lo pidió, cómo hizo con la mano de Bressan

15 Me gusta

Impresionante cómo quieren apropiarse del concepto de ‘‘hacerse fuertes de local’’. Como si ellos fueran el ejemplo sobresaliente a lo largo de la historia de este deporte. Es increíble el lavado de cabeza que hacen con el aparato y la propaganda.

No existe equipo deportivo histórico que no haya hecho de su casa una fortaleza. Y vienen estos hijos de puta a querer sobresalir cuando los mejores hits de su historia son de visitante (y por penales).

En su mejor década no ganaron en las finales del 2000, 2001, 2004, 2005, 2012 y 2018 de 9 finales jugadas, NO GANARON EN 6 (contando Libertadores y Sudamericana, no recuerdo Recopas).

13 Me gusta

Ya le están bajando el puntaje si ganamos

image

11 Me gusta

No me entendieron, el VAR en Ezeiza si revisa los offside, a lo que yo me refiero es que al arbitro no lo llaman a ver la pantallita en caso de offside, solo le informan si es o no y de acuerdo de lo que le dicen cobra, como nos paso a nosotros ayer, si lo llaman en caso de penales o faltas de rojas no cobradas.

6 Me gusta

No me exprese bien, me falto aclarar que el arbitro en cancha no va a mirar la pantallita cuando es offside, eso solo lo deciden desde el centro del VAR.

5 Me gusta

Ah, eso si. Es estándar me parece en casi todos los VAR del mundo. Al árbitro solo lo llaman cuando tiene que interpretar algo que no vió, en caso del offside no: es, o no es, y ahí solo depende de resolución de la cámara.

2 Me gusta

Ya volvió Recondo de Qatar y está conduciendo en TYC, y los sacaron del freezer a Farinella y el gordo Palacios, está Gagani también, volvió Estudio Fútbol pero los domingos kjjjj

4 Me gusta

Procesando: image.png…

7 Me gusta

Ahí está diciendo Recondo que el VAR se nutre solo de la transmisión oficial, osea, no hay cámaras especiales que sean solo del VAR, una cagada, si hay 4 cámaras locas en las transmisiones y hay jugadas donde no se llega a ver bien lo que pasó, van a seguir habiendo mil polémicas por torneo así y nos seguirán cagando en varias

21 Me gusta

Ahí están diciendo que el VAR no tiene ninguna cámara especial
Se guían por las imágenes de las transmisiones…
No trates de entenderla, etc, etc…

22 Me gusta

Ayer en el gol de Despensa, pasaban siempre la misma cámara, si ya es dudosa en esa cámara, cómo carajo van a decidir y despejar dudas? va a seguir siendo polémica y difícil de analizar y ver kjjjjj

Es solamente un cartel lo del VAR, va a seguir siendo la misma mierda

12 Me gusta

Bien chapuza todo, típica del simio barrendero

4 Me gusta

Recondo, gritando como loca que el penal de boca estuvo bien cobrado

7 Me gusta

Se puso a bajar de peso a full Regordo parece, hasta hace un par de meses estaba hecho un lechón mal, ahora se lo ve más flaco kjjj

1 me gusta

Además que ya sabemos cómo se guardan ángulos y repeticiones cuando son jugadas que podrían ser a nuestro favor…

PD: esto también responde algo que preguntaban ayer, sobre si en la cabina del VAR están viendo la transmisión con relatos o no. Ahora ya sabemos al menos que están mirando la transmisión, hagan sus apuestas de si es con o sin relato…

7 Me gusta

Tal cual! lo maneja todo el director de la transmisión al final kjjjj todo bien berreta típico del folba argensimio

11 Me gusta

No creo que sea así.

La transmisión les debe dar el acceso a todas las cámaras disponibles, no es que solo le dan algunas.

Supuestamente esperaron hasta ahora para preparar todo y se guían por la transmisión oficial??? Kjjjj cada día más amateur este fútbol

8 Me gusta