TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que me perdonen algunos y que quizás me consideren homofóbico, que no lo soy, pero aunque relate bien una mujer, parece una histérica.

3 Me gusta

Posta, que el Lunes vuelve el grupo de autoayuda.

6 Me gusta

“Igual, me terminé anotando, y me acuerdo que en un momento el proyecto se estancó. Mandé un video relatando un gol de Sebastián Villa y me llamaron avisándome que quedé para participar.”

10 Me gusta

No te preocupes es una bostera lesbiana y trola que odia la vida por haber sido hincha de la mierda y torta.

7 Me gusta

Eso no me importa, lo que me importa es que como relata, y no es agradable escucharla.

A Seba no le preguntaron?

5 Me gusta

Se sacó. Daniel Mollo, histórico relator identificado con Boca que Arsenal le convirtió al Xeneize para sentenciar el 2-2 en la Bombonera. La situación tuvo la particularidad de que la conversión de cabeza de Colman llegó mientras el periodista aún estaba festejando el tanto de penal de Marcos Rojo

"Lo que acaba de hacer Rossi. La con… de mi tía, no me rompan más las pelotas" , arrancó Mollo apenas vio como el delantero de Arsenal anticipó a un Agustín Rossi que salió mal a cortar el centro y quedó pagando. Y siguió: “Déjense de joder viejo, así no se gana la Copa Libertadores”. Esto último haciendo mención a que este martes Boca debutará en el certamen continental frente a Deportivo Cali en Colombia, iniciando su camino en búsqueda del tan famoso séptimo trofeo que anhela para su vitrina.

Con el correr de los segundos Mollo empezó a acumular calentura, y ahí se despachó con todo contra el arquero: "24 de diciembre es una sola vez en la vida. De principiante, lo inflaron tanto, hicieron un bombo, cuando yo les dije que lo pedían para la Selección era un bombo que le estaban haciendo para cagarle la vida. El mal que le hicieron a Rossi con todo el bombo del partido con River era para cagarle la vida. Este partido lo empata Rossi, no sé quién carajo hizo el gol de Arsenal. Dejate de joder Colman, si se lo llegan a dar a Colman están errados, el gol lo hizo Rossi. Lo pedían para la Selección, déjense de romper las pelotas. 2-2 y la con… de la lora".

5 Me gusta

Es espectacular, no aprenden más estos simios…

26 Me gusta

Imagino que le puti novello , va a decir que no fue penal lo que le regalaron a bosta ayer porque nadie de bosta lo pidió no? Si lo de gremio no fue penal porque de River no lo pidieron la gorda bola de grasa esa va a decir lo mismo

9 Me gusta

Jajajajajjajajajajajaajaj cada ves que dicen que es una cancha gana partidos no ganan. Que karma que tienen estos muchachos kjjjj

10 Me gusta

https://twitter.com/josedavid88_/status/1510382198054170634?s=20&t=a9nqTgE5d6XUsk27TbuqYQ

que cchamuyero Anello, “está pasando ahora” dice, pasó hace 24 hrs

6 Me gusta

Igual creo que no podría revisar porque el VAR lo manejan desde Ezeiza, no está en las canchas. Al menos eso me pareció escuchar.
Alguien vio cabina de VAR en alguna cancha?

1 me gusta

Si estan la cabinas para el arbitro para ver los penales.

Lo que no hay es un VAR con todos los arbitros en cada partido sino que solo hay uno en Ezeiza.

Igual los offside no se revisan, solo las jugadas por penales o las jugadas para rojas cuando el arbitro le pone amarilla.

4 Me gusta

Es muy bostera, demasiado parcial

7 Me gusta

¿Justamente no revisan el offside, lo único que no puede caber bajo interpretación del árbitro?

Mmm…

Después del empate empezaron a abandonar

https://twitter.com/MasGrandeRP/status/1510555978382544899?t=jlWBIe44kccgC_qB0nFlYw&s=19

11 Me gusta

Por qué no suben fotos o videos de el VAR? Apenas tengamos alguna discusión que nos favorezca van a estar todos subiendo videos y audios de todos lados

5 Me gusta

Muchachos nos cobraron un gol en contra revisando el var por offside…

8 Me gusta

Noticias que emocionan 32:
image

7 Me gusta

image

3 Me gusta