TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me parece a mí o le saltó la ficha al bostero infiltrado este?

20 Me gusta

Jaja los comentarios de este tweet…

10 Me gusta

QEPD Rossi 2022-2022

18 Me gusta

como nos pudo ganar en el monumental este rejunte de cerdos ?? . para colmo entre rossi y rojo se mandaron una cagada similar a la de pires y armani y además le hicieron otro gol sacando del medio .
la PMQLP .

14 Me gusta

La respuesta tiene solo dos palabras: Gonzalez Pirez

35 Me gusta

Jajaja parece un cumple en San clemente del Tuyú con el trencito de la alegría

6 Me gusta

Que material para el thread de las bizarreadas bosteras kjjj

8 Me gusta

No lo pude ver de nuevo, pero creo que esto fue con lo que arrancaron la “fiesta”, y si no escuché mal era un relato de un gol de riquelme, mas egocéntrico no tenes?

14 Me gusta

Sí jaja, fue una de las primeras cosas, y en el relato describían a Riquelme como “el monstruo, el único, el irrepetible” y otras palabras de esa índole.

14 Me gusta

Jajaja cómo me estoy cagando de risa con esos festejos bizarros lpm, estos tipos no saben cómo disimular tanto dolor y con éstas bizarreadas se delatan solos

13 Me gusta

Hide the pain, manco

1 me gusta

Faltaba cabeza de taxi y cartón lleno jajaja

1 me gusta

Entonces, Harías la gran @Harrison_Yates, Néstor?

1 me gusta

No tienen paz los inmundos venían de ganar el clásico de pedo pero de ganarlo Rossi era el nuevo Córdoba… y viene ar-se-nal y te hace un gol sacando desde el medio les caga los festejos boludos y bizarros del cumpleaños… con abandono masivo de plateistas!!!:joy::joy::joy::joy::joy: Que hermosa era de estos cogidos!

16 Me gusta

No le duró ni una semana la opereta a Olé. Y eso de que el entrenador de arqueros de un club le tire mierda a un arquero de otro club, que falta de códigos, que raro que nadie lo remarque…

20 Me gusta

Al podio de los pelotudos en el primer lugar, segundo el forro de las estadisticas ese que relata en ESPN, y tercero se los dejo a su criterio que nos sobran. Pero este es un forro alimenta bosteros, que tipo mas pelotudo, mil veces mire con cariño los libros del Muñe pero no le pienso dar de comer al bobina este.

1 me gusta

Lo que hizo el sorete de loustau no puede pasar desapercibido, HACE rato no nos tendria que estar dirigiendo pero la dirigencia sigue durmiendo y permitiendo, se nota que es hincha de la bosta porque es increible la cantidad de veces que nos choreo si embargo sigue ahi como si nada… ya con lo que hizo ayer me pudrio este tipo dejate de joder, BASTA dirigencia BASTA de que nos dirija ese bostero de mierda, es la gota que revalso el vaso lo ayer

8 Me gusta

1 me gusta

No sólo de plateistas, abandonar está en el gen bostero, como robar y pegarle a las mujeres.

Mirá. Segunda y tercer bandeja más vacías que Tristelme:

10 Me gusta

igual, lo q se dice 2da 3ra bandeja son las populares, lo q está mas vacio son los plateistas, tampoco sean tan termos, la 2da bandeja popular, salvo el codito ese q tienen che