TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Pagani es tt. Estoy leyendo que por no admitir que es bostero le dijo trolo a Distacion. Si la comunidad de la censura hace su trabajo, no tenemos mas al viejito en la tv

21 Me gusta

Uh, necesito ver ese video

Posta no se muere mas, la concha de su difunta madre. Encima debe ser como Burns que tiene de todo pero es indestructible.

9 Me gusta

Con que le hagan un escrache los ldtb y las feministas, que para otras bldeces están mandados a hacer, y lo echen, me conformo.
Para un viejo ególatra como este, debe ser peor que la muerte.
Ojalá le llegue el telegrama mañana a primera hora
Pagani culo roto, voy a bailar con dos putas cuando deje de verte en televisión, y ojalá sufras mucho

16 Me gusta

Re gaga el viejo XD

12 Me gusta

Igual ya dijo unas cuantas veces cosas como esa y no le dicen ni hacen nada, me conformo con que se muera pero estos viejos de mierda son longevos.

1 me gusta

jajajaj se calienta mucho cuando le dicen bostero pero tiene razon, yo tmb me calentaria mucho.

3 Me gusta

Prendo la TV despues de volver a la cancha y lo primero que escucho es a Lopez decir “bien Cardona, no jugo, pero bien alentando desde afuera”…Esto ya se les fue de las manos. Mira si jugaba y metia un pase gol…alguna vez escucharon a algun periodosta alabar el aliento en el banco de un suplente?

14 Me gusta

Qué va a ser su trabajo… a la comunidad LGBT le importa bardear a la iglesia porque es eso lo que les rompe los huevos. Cuando una persona random dice algo, nadie va a poner el grito en el cielo.

3 Me gusta

Lo peor es que siempre hacen el mismo jueguito
y el viejo cae igual XD

5 Me gusta

Que gaga está, no entiendo cómo le siguen dando aire. La unica forma de limpiarlo es que le encuentren algo medio turbio cómo Niembro

13 Me gusta

Este viejo del orto esta fuera de los cabales,no se como le perdonan todo,tanto poder tiene? a ver si las feminazis sirven para algo alguna vez y salen a darle con un caño por esto

14 Me gusta

Me encanta que lo hagan calentar al viejo con que es de boca. Falta uno que le conteste hasta el final como Fabbri, el único que le hizo frente en serio, dejandolo totalmente sumiso.

Amenaza el pelotudo con pañal, “Lo arreglamos en cualquier circustancia”, “No jodás conmigo, la vas a pasar mal”, quién carajo sos viejo gagá?

19 Me gusta

aca esta el por que se calento el viejo choborra, Gran domada de Distasio,desde ya que si,el UNICO que tiene huevos de bajarlo de la palmera al bostero este,ni Farinella se animo nunca por “respeto”,el que diga algo encontra de Distasio despues de hoy merece un Sopapo y BAN,sera termo o lo que sea,pero es el unico periodista que defiende bien a River en el pais,el resto son todos chirolitas

18 Me gusta

Hablando justamente de chirolitas,para cuando una buena cagada a sopapos a este pelotudo,que ademas de forro ahora tambien es mufa,es una bolsa de defectos este pelado del orto

12 Me gusta

Que va a ser longevo este viejo arruinado se muere mañana

3 Me gusta

Espectacular que lo manden al frente en vivo y sea tema de conversación. Con lo de hoy se le terminó definitivamente la poca carrerar que le quedaba.
Si el viejo gagá hubiera salido del closet hace unos años, hoy sería más respetado, por más que sea un tipo que no está en sus cabales y que ni siquiera mira fútbol.

11 Me gusta

A Cortese se lo tildaba de mufa porque cubrió a Huracán y Tigre, los 2 estuvieron a punto de salir campeón y no pudieron.

Lo salvó River en 2014…

7 Me gusta

me estoy convirtiendo en un chechenio que decapita enemigos, PELADO HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

En Fútbollibre pusieron un streaming sin los relatos y con el audio de ambiente a tope. La hinchada se escuchaba re bien

5 Me gusta