TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En serio pasó eso? Que gordo estúpido jajajajaja

2 Me gusta

Qué pelotudos son estos tipos

https://twitter.com/MC____65/status/1510278492746915841?t=pDujfVZS1S5N7kXQKfQTvQ&s=19

6 Me gusta

Me acuerdo que ESPN puso una fm. No duró mucho tiempo

2 Me gusta

Que harto estoy de la trola de lerena, encima en todos los partidos de River la enchufan a propósito.

25 Me gusta

Venía bien la transmisión, hasta que hizo el gol defensa y se despertó la bostera de Lerena. Hacia chistes, se reía, se quejaba recontra manija, antes de eso se escondía y ni hablaba. Pará colmo, no se animó a elegir una figura de River, le dolía hacerlo, hasta tiró: Unsain! Jaja bostera culo roto.

28 Me gusta

Les titulo si en vez de River hubiera sido Boca:

Polémica en Florencio Varela: el VAR impuso su autoridad a la de Loustau y le dio un dudoso gol a Defensa. Por qué el fallo va en contra del reglamento.

26 Me gusta

Estoy viendo ESPN, y está Emiliano Pinzón desde Varela. Es notorio que tiene algún problema neurológico o alguna enfermedad, habla lento y con cierta dificultad, antes era más despierto. Yo pensé que exageraban cuando decían que estaba duro en lo de Fantino.

15 Me gusta

El otro dia pense lo mismo, pense que era cansancio o algo

1 me gusta

ajajaajajaaj te juro que venía a poner lo mismo, algo le pasó a ese muchacho, habla lentísimo, como dormido, sedado, antes no era así, le habrá pasado algo y le dieron un lugar en ESPN para que labure? kjjj

Está al borde de abrir el micrófono para gritar un gol del rival. Ya ni se preocupa en intentar disimular. Debe sentirse impune a esta altura

3 Me gusta

El que estaba medio depre, era Pacini, después de cada gol de River

6 Me gusta

No entiendo eso de ni fue a revisar la jugada. En el offside, es o no es, y lo determinan con la linea esa que ponen. Como un arbitro va a interpretar un offside?

2 Me gusta

Lo peor de lerena es que es un tumor que no te podes sacar de encima. Si la empieza a putear toda la cancha, se va a excusar con que es mujer y ahi agarrate, van a hacer una cruzada y no nos la sacamos mas de encina

15 Me gusta

Solo quiero decir Ángela Lerena puta de mierda esta victoria es para vos bostera inmunda.

11 Me gusta

No duró porque radio panda SRL (Si, siguen existiendo legalmente, todavía tienen la licencia de la frecuencia) no les renovó el contrato. A Radio Kabul le pasó lo mismo y a radio berlin, tambien le va a pasar

4 Me gusta

No era por la fafafa eso?

5 Me gusta

Yo opino lo mismo que Ditrengo

4 Me gusta

Emiliano Parkinson?

8 Me gusta

Nada que ver cómo habla ahora jajajaja está en tiempo bala a lo Max Payne ahora kjjj

2 Me gusta