TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

para ponerlo en el necroprode pinzon

4 Me gusta

Jajaja sacaron del medio y les hicieron el gol jajajjaaja

2 Me gusta

A estos les falta ponerse el logo en azul y lloro nomás

6 Me gusta

Y que tal el Muñon? Se fue triste de la bombomierda?

7 Me gusta

Van vázquez

1 me gusta

En el segundo gol se atragantó con un poco de chele de Riquelme que todavía tenía en la tráquea.

5 Me gusta

“Increíble! :person_facepalming:” jajja diario partidario…

12 Me gusta

Hasta el boludito de Sportcenter dice que no es penal

7 Me gusta

A mí también me sorprendió Pinzón, o se volvió un cocainomano o le empezó a funcionar mal el cerebro, sea como sea en cualquier momento la queda.

2 Me gusta

26 Me gusta

Jajajaja chupame la verga puto.

Hum que carita de velorio que se ve en esa imagen…

4 Me gusta

Preocupadísimo de cara a la Libertadores Vignolo. No sabía que la jugaba All Boys.

11 Me gusta

image

image

31 Me gusta

Es que si vas a cobrar ese agarrón listo ya dejas un antecedente se tendrían que cobrar Miles de penales x fecha

6 Me gusta

El orto les está vibrando despues del gol sacando del medio. Cuanto tarda momian en decir que son inocentes?

7 Me gusta

Fiesta en el chiquero. Quien va a ser el cabeza de termiita en tirar una termeada? Todas las fichas a lenguita porque como todo cagon saca pecho de un partido que no termino por abandono

4 Me gusta

No lo estoy viendo. ¿Se quedaron en la media pelela para celebrar el cumpleaños, o abandonaron?

1 me gusta

Mugnolo y Latorre están masacrando a Rossi, le estuvieron chupando la pija medio partido

17 Me gusta

Explota la Abandonera jajaja esas plateas eran una postal. No se escuchaba nada. Jajaja.

10 Me gusta