TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Garrote

4 Me gusta

Muestra, pero creo que es todo en un tono erotico o artístico. No vale la pena

1 me gusta

Siempre me pareció muy pelotudo Borinsky. Si no fuera por Gallardo, no lo conocería nadie.

11 Me gusta

No se de que hablás, pero si, la pecheo toda:

17 Me gusta

yo no se por que, pero desde q la vi por primera vez en la tele, cada vez que la escucho/veo me enfierro un poco mas.

3 Me gusta

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1510053799624388609?s=20&t=1SQ6zaKZTEn2KeYEAGxZCg

2 Me gusta

Uhhhh…si Scaloni se vuelve en primera ronda, Closs lo va a matar en vivo y cobrará su venganza contra el inexperto.

7 Me gusta

Siempre hicieron loby con los jugadores de la inmundicia.
Se acuerdan de Andrada? Los periodismistas lo metieron y era el mejor pero cuando se fue de boca desapareció

10 Me gusta

Revivió la radio.
Renació el partido bien narrado.

4 Me gusta

Se preocuparon mas en contratar a todas las “figuritas” periodisticas y se olvidaron de lo mas importante.

Me voy a cagar de risa si no pueden transmitir los partidos del mundial

3 Me gusta

Al fin una radio fm que transmita partidos

7 Me gusta

Esa era radio one, no?

No está mas la 92.3? cuando era mas pibe escuchaba los partidos ahí o en cadena 3

image

17 Me gusta

Vos sí que la tenés Clara :slight_smile:

1 me gusta

No sorprendería para nada que pueda arrancar un programa así!

6 Me gusta

Ya nada sorprende de este idiota

4 Me gusta

El Gustavo López peruano


.

10 Me gusta

ajajajj es que no los van a pasar a los partidos, pero yo creía que al menos el sorteo lo iban a pasar, va a ser una lágrima la cobertura de ESPN del mundial, ni siquiera Fox Sports daba tanta angustia sin tener los derechos tampoco, va a ser para mirar puro Tyc ese mes, porque estos van a estar como con los JJOO y la copa América, daba depresión verlos “cubrir” esos eventos kjjj

Posta jajaja tendrán el fútbol argentino y las copas Conmebol y Champions, pero en año mundialista, el mundial es lo principal, se deben querer morir los que pasaron de Tyc a ESPN kjjj

Para mi, en ESPN deben pagar mejores sueldos que en Tyc, pero no los llevan a ningún lado, en cambio en Tyc les deben decir “ustedes van a cobrar menos que en ESPN, pero a fin de año van al mundial y tienen el premio de cubrir esos eventos desde el lugar de los hechos, ellos se quedan todos acá” kjjj

4 Me gusta

A todo lo antes dicho, se le suma el hecho de tener rota la voz. Pensar que el tipo trabaja de comunicador y descuida su principal herramienta para comunicar, que es la voz. No sé, eso me parece nefasto.
Para eso era mejor dejar a Senosiain solo, que sin ser una maravilla por lo menos no se iba a dedicar a interrumpir todo el tiempo y a confundir como Retonto

4 Me gusta