TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

jajaj y si, si es un pelotudo

Cuando hablaban en ingles se ponia a hablar pavadas y no dejaba escuchar y cuando hablaban español traducia, mamita

2 Me gusta

ajajj ni una imagen pasaron del sorteo mientras estaba sorteándose, al pedo llevaron a Monegra y Ferreira, una verguenza, hasta Directv y la TV Pública de Alverso lo pasaron, al menos que se compren los derechos para pasar estas cosas y lo demás menos los partidos

Si en el mundial van a estar igual, es para ni poner por ese mes ESPN ni 2 minutos eh, terriblemente precario todo

4 Me gusta

Lo vi en youtube la parte donde 90 lo seguia, apenas empezo me quede como un boludo esperando que muestren la imagen del sorteo.

Encima en pantalla ponian a Argentina ya en su grupo y ellos estuvieron como un minuto diciendo “ahi viene el siguiente equipo”. Daleee, mas novato no tenes?

2 Me gusta

Los periodistas deportivos sacan lo peor de mi, los mataría de las formas mas horrorosas posible

4 Me gusta

Capaz que fueron por su cuenta morena y el hobbit, arreglando con alguna otra cadena, sponsors, siendo bichos / consiguiendo algún sugar daddy.

No sé cómo se manejan con los derechos del mundial ahora la verdad :thinking: no recuerdo algún mundial dónde alguien no haya pasado el sorteo (de los deportivos).

Si quedaron afuera de la repartija de derechos para el mundial por dormidos o ratas es para martillarse las bolas.

4 Me gusta

ajajajaj se notaba que tenían un tele y veían el sorteo desde ahí, Ruggeri no veía un carajo y esforzaba la vista, esperaban que saliera la bolilla y un toque después decían quién había salido y lo ponían en el fixture de los grupos que hicieron ellos kjjjj muy berreta

Lo peor es que se la pasaron diciendo que pasaban el sorteo, que ya arrancaba, mamita

Yo tampoco jaajja fue rarísimo, a menos que la FIFA últimamente se haya puesto firme con los derechos de transmisiones y ahora si no tenes los derechos de broadcasting, no te dejan pasar ni mierda jaja

No sé si al sorteo lo pasaban por el canal de youtube de la FIFA también, porque de ser así, estos boludos de ESPN al menos podrían haber retransmitido desde ahí

Ayer me decía @El_Sensei que por eso querían cargarse al orco Tapia y le tiraban mierda a la selección antes de la copa América, para quedarse con los derechos ellos, no pudieron y les cabió ahora jajaaj

4 Me gusta

Que chabón boludo este cara de bebe

14 Me gusta

ajaajja cómo me cagué de risa cuando escuché eso, el tipo literalmente repetía lo que decía la gallega, una de dos, o bájenle el volumen a la mina para que se escuche el gordo solo como si supiera árabe y estuviera traduciendo posta, o dejá que se escuche la gallega sola y el gordo se calle jajaaj

12 Me gusta

Mamita, se ve se guardaron un compendio de pelotudeces y bizarreadas para tirar al aire hoy

8 Me gusta

Voy a emular a @ellocopablo y voy a largar las encuestas definitivas de la programación del ex canal ESPN

Cuál es mejor?

  • F12
  • F90

0 votantes

  • F10
  • F360

0 votantes

  • Equipo F (diario)
  • Equipo F (de los lunes a la noche)

0 votantes

  • Sportscenter Night
  • Sportscenter con Paoloski

0 votantes

  • Sportscenter de la mañana
  • Sportscenter+ de los findes

0 votantes

  • F Táctico
  • F Nacional

0 votantes

No me acuerdo si me estoy olvidando de algún programa más kjjj

2 Me gusta

A mi me parece que los programas de Gustavos Lopez son los mejores
Por lo menos labura el tipo
Los otros se hacen las divas y le tienen que armar todo

1 me gusta

El único que me gustaba era el de fantino a la noche con ruggeri, closs, latorre y simon. Después lo pusieron al manco y la cagaron

6 Me gusta

En la ultima decada no recuerdo que ESPN haya transmitido algun partido del Mundial. Siempre fue TyC/TV Publica/DeporTV/DirecTV Sports

6 Me gusta

El programa del Flauta que tiene ahora a la noche, F10, me parece mucho mejor que el que tiene a la tarde, me hacen cagar de risa por ahí y parece que hubiera más onda entre Distacio, Arévalo, López, Poggi, Edul y cuando meten aveces a Renato u otro jajaj

Seee y llevaron al tío Niembro varias veces, fueron los mejores programas esos!

2 Me gusta

Terrible pecheada de Kate Rodríguez. Le iba ganando 3-1 a la vieja ortiba de la moda y perdió 4-3.

3 Me gusta

Ese enano es un pícaro kjj

2 Me gusta

Uff! Me encanta la morocha :heart_eyes:

Tiene onlyfans esa

1 me gusta

Muestra algo o vende humo?

Borinsky contribuyendo a esa movida cuck de “vengo en son de paz a chuparle la pija a los bosteros”. Falta que ponga algo referido a S4p4rd0 o que escriba Videla Stadium.

16 Me gusta