TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

See, pero ellos deben saber que ni a palos le pueden competir a Tyc y hasta con otros canales también cuando se trata de selección y mundial, no tienen ni la misma información, ni las mismas imágenes, es todo muy pobre y tirado de los pelos

Hay que ver cómo le va a la bosta en la copa, porque si se comen un pijazo, entre medio de hablar del mundial, van a ponerse a hablar del “nuevo bosta 2023”, cantadísimo

3 Me gusta

Claro! ponele, del programa de Closs, quién más podría ir? Edul nomás, porque cubre a la selección y tiene información de adentro, ellos dos, del manco, él y Ruggeri, después el Flauta y quién más del programa? no hay ninguno de peso, a lo sumo llevarán a Arévalo porque es como Edul también

Y después ya entran todos los 4 de copas o los que están solo en Sportscenter, llevarán a Monegra y a alguno más como hicieron ahora para cubrir tipo de movileros afuera, para hacerle notas a los hinchas y mostrar “el color del mundial”, pero después al resto los clavan acá desde el estudio a hacer los programas kjjjj

2 Me gusta

Si no saltaba el quilombo del gordo Martin
seguro que lo mandaban a el

3 Me gusta

En TyC ya dijeron que van a transmitir los 64 partidos pero 32 en directo y los otros en diferido. Directv todos en directo, la tv publica seguramente el partido inaugural los de la selección y las fases finales, a esos va a tener qué apuntar Muñolo, los de la tv publica teniendo en cuenta que Kuffner y Giralt van a estar en directv a full calculo.

2 Me gusta

En 2018 por ejemplo, fueron Muñonlo, Ruggeri, Sottile y Arcucci. El chavo Fucks y Bulos se quedaron acá. Seguramente en estos momentos será una guerra interna para elegir a quien llevar…

2 Me gusta

Más de uno de estos se podría garpar el viaje si tanto quieren ir y cubrir el mundial desde allá, si están cagados en guita, pero se acostumbraron a que les garpen todo de arriba, que vivan de viáticos y se sientan rockstars

7 Me gusta

Esa noche se quedaron afuera por segunda vez consecutiva porque no les dieron las bolas para jugar el partido. ¿Y cancherean con eso? De verdad les cogieron el cerebro.

2 Me gusta

Anoche lofish se acordaba que en el mundial 2002 tuvo que devolver los viaticos.

2 Me gusta

La mira como diciendo “yo en casa tengo dildos más grandes”.

1 me gusta

Me salto el partido contra Francia en youtube.

Estos hijos de puta (el plantel de vignolo y el resto de fox) se hara cargo algun dia de que pusieron a PAVON de titular contra el recontra candidato del mundial en octavos de final?

17 Me gusta

Dios mio! Fue penal clarisimo

2 Me gusta

“The Guy” intensifies

1 me gusta
2 Me gusta

Lo vi hace un rato y fue un penalazo se va cayendo y estira el brazo para tapar la pelota

2 Me gusta

en los comentarios todos lo bardean, pero creo que no les importa, les funciona instalar la idea para ellos mismos transformarla en verdad repitiendo, aunque la mayoría de la gente no se come el buzón

1 me gusta

Gran verdad de Burgo…

FPONGhRXMAMAl2p

19 Me gusta

como decían en otro comentario, el tipo tenía el twit listo para largarlo al primer uso del var, no importaba si era bien o mal usado, lo iba a tirar igual para instalar la duda
Manipuladores baratos del orto

10 Me gusta

El viejo hijo de puta de gagani diciendo “Yo inventé a Gallardo”

1 me gusta

Visita “llamativa”…

Lo curioso es que seguramente mañana visiten al plantel de boca y las palabra “llamativa” no se utilizará. O tal vez ni salga a la luz una nota…

13 Me gusta

Los habrá dormido TyC y compró derechos exclusivos en terreno nacional para el sorteo. Habrá que ver si les hicieron lo mismo con los partidos del mundial, sería un golazo de parte de TyC jaja

5 Me gusta