TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Arielo no resistió @ariel001

17 Me gusta

Me encanta que llore este pelotudo filobostero. Si alguno tiene dudas de qué postura tomar, siempre la contraria a este subnormal.

4 Me gusta

“Ole es gallina”

20 Me gusta

Lo mejor es que es muy fácil responder ese intento de cargada😆

3 Me gusta
15 Me gusta

El grupo A no es tan fácil como venía pensando.

El más fácil es el de Inglaterra y Argentina

El bosteriodismo en las próximas horas:

“Rossi, Marquitos Rojo, Pol Fernandez, Pipa Benedetto, Vazquez, Colo Barco”
“Y quien sacamos?”
“No sé, a cualquiera… por ejemplo, Messi no jugó bien el último partido eh!”

18 Me gusta

Le estan dando para el campeonato, ya lo hicieron tendencia, que gordo pelotudo :joy:

6 Me gusta

Mira lo que era Mostaza.

Que porte, que elegancia, que pelo. O no? @ariel001

8 Me gusta

Qué papelón y vergüenza fue lo de ESPN en el sorteo, los tipos como no tienen los derechos del mundial, no pasaron NADA de la ceremonia, se la pasaban hablando entre ellos y poniendo el cuadro con el sorteo atrás, penoso de un canal que se precie de ser mundial y de los mejores, vergüenza ajena fue, como si los periosidas fueran más importantes que lo realmente importante, muy ordinario y pobre, para eso no hagas el programa y pone otra cosa, para hacer esa paparruchada jajjaja

Ex canal ESPN, no podes ser tan laucha, al menos comprate los derechos para pasar el sorteo posta o para meter una puta cámara exclusiva desde el lugar, le tomaron el pelo a la gente, menos mal que me di cuenta al toque y lo saqué a la mierda, lo puse a Regordo en Tyc que al menos te pasaron todo el sorteo como se debe

Cada vez me da más asco ESPN, lo hicieron mierda, ojalá se los hayan cogido en el rating jajaajaj

8 Me gusta

Yo no vi nada del programa toda la semana, entonces para qué fue Morena Beltran? y no se si alguno más de ESPN. O se la pasaron hablando de Boca toda la semana?

1 me gusta

Yo a la Morena la veo por paieses del primer mundo hace varios diasd

1 me gusta

Jjajja claro, para que la llevan y al bostero Ferreira si ni siquiera podían entrar al predio del sorteo! la verdad fue penoso, yo pensé que iban a pasar al menos el sorteo, no nada de nada y los tipos diciéndote cómo se iba armando cada grupo, un papelón, eso no lo hace ni el canal más de mierda que exista

Con esto, más que cantado que le van a dar cero bola al mundial en ese canal, lo justo y necesario y desde acá, no van a mandar a casi nadie, ese mes será para ver Tyc y cualquier canal menos ese jajaja

1 me gusta

Y bueh, beneficios de entregar el o’ ring

2 Me gusta

Hay que ver como será la televisación del mundial, si lo pasa solamente TVP y TYC, el Muñon se quedará sin poder relatarlo, por ende, no va a viajar ni en pedo. Salvo que lo manden para que haga boludeces con Ruggeri como siempre…

2 Me gusta

No te creas, la Libertadores termina el 20 de noviembre y el mundial arranca el 21, si River la gana, ese mismo 21 te hablan del mundial o de la Biblia con tal de no hablar de River jaja

2 Me gusta

Un canal que tiene como productor al cholo sotile, y al talibán no puede ser un canal serio

5 Me gusta

Que asco me da el cola penetrada payaso de tartu como pueden poner un impresentable así a hablar de fútbol como si fuera un programa de espectaculos… por otro lado los simios como loquitos eyaculando con la mascota del mundial que cogido deben estar para festejar estas cosas. Gracias muñeco lo hiciste mierda de verdad!

2 Me gusta

Para mi agarra en cualquier radio, para que lo lleven, porque si agarra en una radio donde tiene que relatar mirando el televisor desde acá, como para la copa América, no creo que agarre jaajja

Igual, a los más pijudos del canal, fija que los llevan, ya Ruggeri habla como si supiera que va si o si a Qatar, para mi van a llevar a los capos, al mano, a él, a Closs, al Flauta, los que conducen los programas digamos, y el resto del panel desde acá, salvo los que van por otro lado, tipo medios gráficos o radiales, que ahí aprovechan los canales y hacen 2x1 teniéndolos allá

2 Me gusta

Y si, no lo veo a Closs quedándose acá, te hace los programas con cara de culo 2 meses seguidos jaja.

3 Me gusta