TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

labura puta de mierda estas esperando un viejo que te de todo seguro

2 Me gusta

Alguien puso TN? El forro de fiasche dijo: “Si yo fuera presidente de la FIFA, haría que gane un club que hace rato que no gana” y Lapegüe se puso como loco, se sintió tocado

5 Me gusta
6 Me gusta

Que tipico ridiculo, no saben que cobraron? Que el defensor de Colon penso que era arquero, eso cobraron

Encima lo defienden, se nota bien clarito la intencion de meter la mano abajo de la pelota. Si trastabillas te la llevas puesta, no haces cucharita con la mano.

13 Me gusta

Quien va a poner plata para llevar a este gato barato si con la cantidad de putas de todo el mundo que van a ir al mundial porque van a tener mucho trabajo

1 me gusta

El claro ejemplo de que si sos gordo y tetón, no podes opinar de fútbol

5 Me gusta

Me encanta cuando este bobo llora en contra del VAR. Necesito que en todos los putos partidos del fútbol Argentino se cobren goles mediante la tecnología. Cuanto más polémicos, mejor, solo para que lloren los anti, sobre todo Ariel Rodríguez y Pagani.

16 Me gusta

Mientras “Hernán” acumula “conceptos” este muchacho acumula bombas “rubias”.

17 Me gusta

Un capo el muchacho :sunglasses:

5 Me gusta

Que se deje de llorar el dogor

Por supuesto. Esperemos que esta salida del clóset desemboque en la QXNTX.

Y no es de machista. Me alegra que la ex tenga la oportunidad de sentarse en otra japi.

https://www.youtube.com/watch?v=vAvq71xVnO8

1 me gusta

cuántas veces llevaron al Pipa grande a al tele? si estuvo 5 veces en toda la carrera de su hijo debe ser mucho

5 Me gusta

Ahí la tienen a la gata

4 Me gusta

Que bobo que es Regordo mamita… No podían llevar a otro?

13 Me gusta

Ojalá se agarre algun jeque con petróleo hasta la chota y no vuelva más.

8 Me gusta

Listo, olvidate q la selección argentina llegue ni a cuartos! (?)

2 Me gusta

image

1 me gusta

No me suele llamar la atención la Monegra pero acá si está presentable y , mi puntaje ? Secreto(?

1 me gusta

“Creo que Argentina salió bien parada dentro de todo en este sorteo, zafo de Alemania, Holanda, veo buenas posibilidades para el seleccionado. La verdad que el grupo de boca para Argentina sería mucho mas complicado”. Vignolo

10 Me gusta