TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En algún córner memedeto también metió un cortito, pero supongo que eso no lo van a analizar

2 Me gusta

lo q pegaron la semana pasada no lo condenaron los putos periodistas??

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Llantos bosteros, una sana costumbre

5 Me gusta

para mi q lo hizo con doble sentido la putita esta

9 Me gusta

Porque trabaja en Intratables que arranca a las 22hs. Y seguro que gana mucha mas guita en América que en ESPN (porque canal de aire paga mas).

3 Me gusta

Hay que activar la Guardia Alta, porque van a llorar para que los favorezcan en el SuperClásico. Por algo no ponen VAR hasta despues de esos partidos.

8 Me gusta

No entiendo nada.
Como muestra Tyc Sport El Monumental.
image

Como esta el monumental a la hora del partido.

18 Me gusta

No sé quiénes son los impresentables que relatan en TyC or fútbol libre, pero estaban excitadisimos por el empate de Racing.

9 Me gusta

asco hoy el relato de afa play, esa puta del orto que ni se como se llama tenía unas ganas de que nos empaten

menos mal que existe la transmisión sin relatos

14 Me gusta

Y eso no que escucharon el relato de puntita y muñolo, era directamente para entrar a la cabina y cagarlos a trompadas, recalcaron en todo momento que se medía con distinta vara las faltas de River y las de rasin, pero después cuando el línea no levantó la banderita en el centro a Sigali se hicieron los boludos, o cuando en el tiro de esquina había salido la pelota. Unos hijosdemilputas.

24 Me gusta

Con lo pajeados que salieron los jugadores de River del vestuario en el entretiempo, cómo no se iban a envalentonar todos estos, en 5 minutos se dieron cuenta que el empate era posible

5 Me gusta

Al menos no gano boquita ayer…

4 Me gusta

¿Alguno vio el partido por TyC Internacional?. Que hijos de puta. Me parece que metieron a dos termos de Rcng a relatar y comentar. O bosteros. No se quienes son, pero a uno le decían “Turco”, no creo que sea Chattas, porque era el mas anti-River de los dos. Todo a favor de Rcng veía, y pedía foules, tarjetas, no veía offsides claros de la visita, etc.

9 Me gusta

Tenian la camiseta puesta.

5 Me gusta

En tycbost hay un tal hernan rafael que le dicen turco, lo tengo de las transmisiones de ascenso.

5 Me gusta

Aca estan
Ese Pelemberg es más bostero que Vignolo
y el otro ni idea…

8 Me gusta

https://twitter.com/Hjrafael?t=uh9CWik_ipbIEHHt6NGdVQ&s=09

Ah noooo, cogidisimo Pagani. Terminó acusado de bostero por distacio y desencajadoooo
Dome distacio domeee
Pagani bostero de mierda se festeja fuerte cuando te mueras en vivo, viejo forro mala leche y bostero

13 Me gusta

Hizo muchos años transmisiones de Básquet.

1 me gusta