TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

¿Habra algún ex Presidente de Argentina que tenga porcentaje de su pase?.

4 Me gusta

Si lo tienen pasenme un pdf con los titulos de RR e Ibarra con la seleccion, ah y de guitermo y palermo tmb. Hasta donde yo recuerdo en el 99 fuimos a una copa america con todo el equipo simio del momento y terminamos garchados con 3 penales errados de ciertos numero 9

8 Me gusta

Messi contra Venezuela metio un gol de pifiada.

1 me gusta

Canigia era “El Cani”, “El Pajaro”.
Ortega era “El Burrito”
“Bati” no era Batistuta.

Kempes eran otros tiempos, ahí se bludeaba menos con el tema apodos y como llamar a los jugadores.

6 Me gusta

Ni idea de quien es ese. Labura en TyC?

No le patean al arco, y solo jugo contra un Brasil que es bastante flojo, y eso le basta para sacarle ventaja al resto de Selecciones sudamericanas que son desastrosas.
Si no hubiese atajado una tanda de penales contra Colombia, o si no hubiesemos ganado la Copa América, capaz que los medios en vez de recontra exagerar su nivel, pedirían a Rulli de titular (porque a Armani ni a palos).

1 me gusta

Alguien tiró el dato que de los 22 titulares de ese partido habían 13 que eran de Bragarnik, + becachese
Esto no lo invento ningún hincha de River, lo leí de socio de Racing que estaba caliente con ese partido y pedían que corran a todos los jugadores de Bragarnik

1 me gusta

Con Giralt en Qatar, cambia la dupla de TNT Sports. Lástima que está el bostero gaga de Pacini.

Al otro no lo conozco.

8 Me gusta

Pasar de Varsky a Pacini es como pasar de Barijo a Labruna

15 Me gusta

Dudo que haya arreglos de resultados entre equipos que tienen muchos jugadores de Bragarnik. En 2014, varias semanas antes de que se defina el 2do Campeonato del año (se había retrasado la definición porque River jugaba final de Sudamericana), se decía que estaba pactado que Rcng le iba a ganar 1 a 0 a Godoy Cruz cosa de ganar el título, y la realidad fue que… oh, esperen…

2 Me gusta

Un argumento estúpido y sin sentido, que vengo escuchando desde anoche, eso que dijo Ariel Rodríguez en la transmisión, cuando Julián se va mano a mano y dijo: "claramente no llega, porque le falta ritmo europeo…"

Dios mio, pero que estupidez! Que, mágicamente se va a convertir en Mbappe cuando llegue al City? Mil veces le pasó lo mismo a jugadores como Messi, Agüero, Lautaro o Higuain en la selección. No tiene nada que ver con el “ritmo europeo”.

También hicieron lo mismo en esos pocos minutos que jugó contra Brasil, decían: "¿notaron que Julian Álvarez estaba 1,0050 milisegundos más lento que el resto? Eso es porque no tiene roce europeo…"

10 Me gusta

Es el verso de e ahora para ningunear a Alvarez y de paso a River indirectamente.
En el 86 muchos de los jugadores campeones del mundo eran jugadores de River y no necesitaron nivel europeo para gana rese.mundial, sino ganas de ganarlo poniendo todo. Y eso que en esa época también se hablaba de la mejor preparación física de los europeos…

Con ese criterio, nuestra selección, plagada de jugadores que juegan en Europa debió ganar todos los partidos por goleada y tener la misma cantidad de puntos y goles que la brasileña, ya que el resto de los equipos sudamericanos no tienen tantos jugadores que jueguen en el viejo continente. Sin embargo no es así.

La crítica sobre Alvarez es un tiro x elevación a una crítica a River y a Gallardo. Para dejar instalado, que recién el pibe va a ser buen jugador cuando esté en un equipo competitivo y con un entrenador europeo de nivel…no es por Alvarez, es porque Alvarez juega en River, si fuera jugador de la bosta dirían que tiene el mismo nivel que los que juegan allá y ya estarían instalando que debe ser el 9 titular de la selección…o nos olvidamos que al muerto de Benedetto hace.poco quisieron imponer lo en la selección después de haber fracasado en Europa, y por el simple echo de haber vuelto a la bosta??? Son impresentables los argumentos de estos mediocres periodistas en ese sentido. Ayer el pibe les cerró.el culo a todos…

16 Me gusta

Hay tipo más mufa que este?

11 Me gusta

Maldito simp traidor

Tengo entendido que es de Velez Pacini.

igual no problem en el mundial les toca alemania en el grupoy les recontra rompe el orto y los deja segundo, mandandolos a jugar contra otro fuerte de europa y adios, voleo en el orto en octavos

https://twitter.com/Rock_ito/status/1509328894201114625

5 Me gusta

Basura de mierda, como van a esconder eternamente que ese gol fue a gritarselo en la cara a Sabella

8 Me gusta

es bueno sabella.

2 Me gusta

Shhh…

:eyes:

Resumen

2 Me gusta