TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ese gato de mierda está metido en todas kjjj

3 Me gusta

A vos que mierda te importa que hago? Hay vida después del foro.

5 Me gusta

Le patearon poco, pero contra Brasil y Uruguay tuvo varias tapadas grosas.

Que grande Bochini

4 Me gusta

Toti Pasman, llorando porque defensa puso todos los titulares y según el, van a llegar cansados para jugar contra River.

20 Me gusta

Parece mujer tonti pasman en la manera en que se queja

7 Me gusta

Un detalle ahí atrás: con campera en color neutro y cagándose de risa está el fiscal Stornelli, otro bostero amigo de Macri metido en el poder y jugando para Boca. Qué bueno saber que él también se fue con la pija de River atragantada profundo en el ojete esa noche.

En chaleco celeste estaba Sabella y su cuerpo técnico en aquel momento (era DT de la Selección por entonces).

13 Me gusta

Te lo estás perdiendo en el th de la guerra.
Los choclos de comentarios encomillados que está tirando.
Ese tipo no está bien de verdad.

1 me gusta

Era un chiste, un poco desmedida tu reacción. Y con respecto a hay vida después del foro, debatible. Depende de quien hables.

La selección anterior integrada prácticamente por un 100% de jugadores que estaban compitiendo allá se cansaron de pechear final tras final.
Es un verso más grande que el Monumental eso de la “competencia” europea.
Tiene sentido si jugás en alguno de los 5 o 6 clubes top de allá.
Lo veo cómo alguna frase hecha que se le ocurrió a algún pelotudo o alguien con algún interes encontrado y se empezó a propagar por todo el periosidismo.

9 Me gusta

Giga es mujer al final?

3 Me gusta

Si, pero nada de andar carancheando (?

3 Me gusta

Es como vos decís. Hay demasiados intereses metidos, entre ellos los de los bosteriodistas y del triste en meter como sea a un jugador de la bosta en la selección.
Jugar en el futbol europeo, no es ocndición sine qua non para poder ganar un mundial, si los jugadores que integran esa selección, no son los de mejor nivel, no juegan en clubes top de cada liga, y encima no terminan de conformar un equipo y solo son un grupo de individualidades.

Tanto en el 78, como en el 86 la selección argentina estaba conformada por varios jugadores que militaban en nuestro futbol y que tenían un presente excelente. Y en esas mismas épocas, ya los europeos, después de la revolución que implico en el 74 la “naranaja mecánica” de los países bajos, evidenciaban un nivel físico y de juego de precisión, mayor que el de los sudamericanos. Sin embargo acá había todavía talento, jugadores que podían tranquilamente descoserla en europa, y que en ese entonces jugaban acá, en gran parte en River y otros clubes en menor medida.

Así que el verso ese, es como antes puse, para denostar indirectamente tanto a River, como al muñeco, al decir que recién Alvarez logrará tener nivel jugando a órdenes de Guardiola “menos de seis meses antes del mundial”, y tener roce contra defensores europeos, cuando no todos los mejores en esos puestos juegan en la liga inglesa…Y no se sabe si el pibe se va en junio a europa, si no termina siendo un suplente que tenga pocos minutos de juego y en partidos de menor riesgo para el MC…

8 Me gusta

Giga es un diminutivo, su nombre completo es Gigatrón y es un decepticon sin género tal y como lo concebimos los humanos.

8 Me gusta

Por qué creen que no?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA Gigabyte.

6 Me gusta

Quieren pruebas

*les mostraba el dni *

3 Me gusta

Eso.

2 Me gusta

En todos lados me seguis jodiendo con lo del truco. Una vez te la seguí, la segunda la banqué, las que vinieron después ya fueron demasiado. De última inventá otra cosa.

2 Me gusta

10 Me gusta