TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

qué porrazo va a ser este mundial… otro más

3 Me gusta

Esta selección tiene UN gran argumento para poder llegar muy lejos y es el arquero. Desde Fillol no tenemos uno tan decisivo.

1 me gusta

Jajaja estos hijos de mil puta ahora dudan de Julian que viene siendo convocado siempre. Ah pero quieren poner de titular a Mac Allister por dar unos pases al costado 30 minutos. Que casualidad que hace una semana su padre se paseaba por los medios como invitado.Lo mismo cuando querían llevar a toda costa al simio fracturador del pueblo. Asi nos va después culpa de estos operadores de mierda

10 Me gusta

Claro porque L. Martinez no es Lautaro actualmente, está tan cogido que no se da cuenta que se les llama por el nombre de pila por el apellido ultra común que tienen ambos

7 Me gusta

Hay que verlo. Acá contra los delanteros sudamericanos es el pato Fillol. En Inglaterra no es tan tan bueno. Es lo mismo que con la selección en general. Tiene buenos jugadores, pero otras tienen mejores. Hasta que no se vea como responden ante esas selecciones con mayor poderío el único elemento con el que se cuenta es evaluar la jerarquía de uno y otro, y por lo general ahí Argentina sale perdiendo ante las selecciones top.

2 Me gusta

Igual se destacó contra Uruguay y Brasil, que delanteros de alto nivel tienen. Al equipo sí, habrá que verlo y ojala Italia sea esa medida que necesitamos.

1 me gusta

Mamita pollo, todo cogido

16 Me gusta

Es que el fútbol inglés es otra cosa, le llegan a cada rato.

Este va a ser un mundial MUUUUY parejo, ninguna potencia saca mucha ventaja (ni en jugadores, ni en juego) como Brasil 2002 o España 2010. Aparte de que si la falopa italiana pudo salir campeón de la eurocopa, puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Hay algo que tiene esta selección que va mas allá del arquero y la jerarquía. Es culo. Esta selección tiene culo y lo vengo diciendo hace rato. El problema es que no es un argumento serio para sostener nada.

En un mundial, como copa que es, muchas veces no gana el mejor. Italia en la EUro 2020 es un ejemplo del culo y encerrarse atrás ante rivales claramente superiores desde lo individual y ligeramente desde lo colectivo. El problema es pensar que se puede ganar porque otro pedorro ganó otra cosa y sustentarse en eso como principal argumento.

4 Me gusta

Si tienen la suerte a favor, hace como 20 partidos que no arrancan perdiendo y eso que en algunos merecian como ayer. En eso es muy bostera esta selección. Lo que si al no conocer la derrota o ir perdiendo por 2 goles se les va complicar si tienen que ir perdiendo en un mano a mano donde tenes que arriesgar mas y no saben jugar con esa presion todavia

Pensar que este tipo tuvo el atrevimiento de mandar a laburar a los maestros, eh

4 Me gusta

No sabe este simio que se acostumbra en el fútbol llamar por su apodo o nombre de pila a los jugadores que tienen un apellido medianamente común? o empezó a ver este deporte ayer? bostero culo roto…

6 Me gusta

Al manco lo sacas de boke y no sabe un carajo de nada

18 Me gusta

Tengo la esperanza que alguna vez salte algún quilombo de estos pero con boca. Sobre todo los equipos que jugaron tan flojitos esos últimos 7 partidos en la definición de la superliga 19/20.

17 Me gusta

Yo lo que recuerdo como sospechoso fue la vuelta vs Racing en el inodoro (Libertadores) cuando estaba Besachele. Lo de Racing respecto a la ida en cuanto juego y actitud, fue increíble el cambio.

13 Me gusta

Ah pero de Pavón…

Y el Vignolo que cubre a River…

7 Me gusta

De esos, la mayoría no son clásicos. Y no son EL clásico.

El de Real Madrid es Barcelona. El Atlético de Madrid es Derby (por ser de la misma ciudad). Valencia no es clásico.

Milan y Juventus tampoco son el clásico, creo que es Inter-Juventus el equivalente al River-Boca.

El del Liverpool creo que es Manchester United. Tottenham y Chelsea y Manchester City, no hay clásicos ahí.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund tampoco es el clasico, solo que se lo considera un poco así porque son los que mas títulos vienen ganando (en realidad, el BM).

2 Me gusta

El clasico de Dortmund es shalke 04

4 Me gusta

¿1° en mejores clásicos del mundo?

Qué bajón sería ser hincha de uno de esos clubes y jugar un mano a mano para definir una final de la copa continental. Y que lo vea todo el mundo, alto morbo jaja

Ah… perdón… me avisan que eso es literalmente lo que pasó.

BOSTERO PENTACOGIDO NO TE LA SACÁS MÁS DEL CULO.

Saludos la radio está re buena

21 Me gusta

Y si fue una final del mundo mas o menos. Hasta los españoles estaban envidiosos que madrid vs barca nunca paso en final de champions.

7 Me gusta