TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

3 Me gusta

Comenzo la opereta que hijo de puta este Serpa no se como un hincha de River no lo ha cagado a palos

11 Me gusta

Yo antes estaba suscripto al acomodado ese q tiene la vida arreglada y entrevista jugadores pero un user de acá me avivo de q es un bostero culo roto y en el caso de que haya algun jugador ex River o actual entrevistado miro el video sin suscribirme al canal del fallecido en madrid ezzequiel

3 Me gusta

Olvídate es una rubia hegemoníca que con hablar un poquito bien más contactos que hizo por el hecho de ser linda está donde está… no descarto que seguramente se haya sentado en algún pinocho para tal ascenso tan rápido… convengamos que deben haber muchas chicas futboleras pero sin ser agraciadas así tengan la verba y el conocimiento de macaya marquez… difícilmente ocupen un lugar en ESPN o tyc el ejemplo está es las minitas que trata de incertar tyc en sus programas de debate son muy malas y solo por alguna felatio por ahí se entiende que sigan…

2 Me gusta

No sabía si ponerlo acá o en Relatos…

ramon-diaz-river-plate

26 Me gusta

si es re mil bostero,ya se sabia pero sin saberlo te das cuenta por las preguntas pro bosta que hace

7 Me gusta

Por eso pero no me habia avivado de desuscribirme sabiendo q es bostero x las 3 primeras preguntas q hace, ojalá muchos hinchas de River se desuscriban de ezzequiel

4 Me gusta

Cuando murió Maradona blaqueo que era bostero además. Puso una foto de él de nene en el palco donde estaba Maradona.
Como siempre todos los influencers del supuesto “equipo del pueblo” bien de barrio viviendo de sueldo a sueldo xD y después tienen el tupe de decirle equipo de clase alta a River.

9 Me gusta

en los comentarios de la nota sobre Julián de tycbost que pusieron uno bostero comenta “pifió la primera y le quedó de casualidad” o algo así, justo los que tienen de 9 histórico ídolo a un tipo que se caía en los penales y la metía

5 Me gusta

Que raro, nunca vi a ningún periodista quejarse de los Martín, Román, Guillermo, Carlitos

36 Me gusta

no puede ser, en serio no se puede ser tan o hijo de mil putas o descerebrado, me cuesta entenderlos pero estoy segurísimo que no quiero vivir en el mismo mundo

15 Me gusta

A ver si algunos de acá, en vez de mezclar todo, entienden de una vez, que el problema son los periosidas, no los jugadores o la selección, son los buitres estos los que forman opinón, tirando mierda y sus odios de adentro, para ver si pueden poner un granito de arena para que saquen a quienes no quieren, con estas cosas queda más que claro, son los periosidas antiRiver y bosteros el problema, no otra cosa

8 Me gusta

Bati no era gabriel jajajaja BATI o sea se contradice el estupido claro xq batistuta jugo en boca.

11 Me gusta

Bati, Cani…pero Crespo, nunca fue Hernán ni otra cosa

9 Me gusta

el único tema de esto es que sería bueno que salga alguien desde adentro a responder, aunque sea por el bien del grupo, defendiendo a Julián de estas notas de mierda, diciendo que el Monumental sigue siendo la casa, blah blah
pero bueno, no va a pasar

3 Me gusta

Es un payaso el viejo pelado ese, pero peor es de los que le dan el espacio para que diga todas esas pavadas… pero que se puede esperar de un ex canal como TyC sports si es pro bosta? Nunca van a poner uno así de termo y que no tenga vergüenza de bardear al aire a los jugadores de ellos, ni si quiera digo que sea de River pero que por lo menos no sea un mono bostero como este viejo

1 me gusta

Se imaginan lo que seria internet si ese gol de ayer lo metia Vazquez? Notas, entrevistas, especiales, comparaciones con el tanque Muller y Klose.

Ni se habla del gol de Alvarez. Al reves es mas noticia Di Maria a boca

21 Me gusta

Nos ganaron hace una semana y siguen estando cojidos.

3 Me gusta

Es que la misma pregunta que se hacen por Julián deberían hacérsela con la selección. Pero ahí no porque sino se tiran contra la AFA bostera y el relato que le vendieron a varios de la selección del pueblo candidata a campeona intergaláctica.

5 Me gusta

Pará, pone de ejemplo de hacer algo en la selección a I CAR DI

2 Me gusta