TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Como me pudren esas cuentas que consideran que un jugador es bueno o malo
por un par de numeritos…
Por ejemplo: pones algo en contra de Paredes, y te pongan cuantas pelotas recupero, cuantos pases dio, etc, etc…

1 me gusta

Olvidate amigo, igual es dificil de no tentarse a poner alguna de estas mierdas mientras me tomo la hora de almuerzo del laburo en mi casa

Están hablando con Beligoy sobre el VAR y Vignolo dice: “si un corner es o no, no se revisa por más que después venga el gol de Funes Mori?”

12 Me gusta

Lo escuché jajajajaja que hijo de mil puta

10 Me gusta

Jaja encima antes beligoy dice que si querian ponian var antes, pero que estuvieron preparando 2 años a los arbitros JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Si hay alguien al cual puedo disfrutar que lo vivan cagando en el laburo es a Gustavo López.

18 Me gusta

Como que si el VAR no funciona se puede suspender el partido?
Uh, no quiero ser mal pensado… pero…

6 Me gusta

Mirá la cara de asco que pone el Clavo Fucks cuando Monroig dice que Alvarez es una fija de Scaloni para el mundial y que anoche no se jugaba nada. INMEDIATAMENTE PIDE LA BAJA DE PALACIOS!!! Qué tipo forro!!!

8 Me gusta

Coomo olvidar que su programa de radio por años se llamo DE UNA, UN BUEN MOMENTO, o sea doble choreo a Niembro Y a CLoss

2 Me gusta

Es tremendo el lobby que está metiendo el colorado Mac Allister para que su hijo vaya a la selección. Jugó 2 partidos normalitos, y ya están diciendo que es número puesto, además todos los periodistas diciendo: “Seeee, muy bien Alexis, está considerado para Qatar”. Jaja, que hizo para ir al mundial???

6 Me gusta

Confío en @millodemivida que lo escuchó, pero tranquilamente podría haber sido una joda a lo @Champion. Que manco hijo de puta…

11 Me gusta

Uh, como joden con esa mina eh
Como si tuvieran chances reales de cogerla
Por más que la defienda en un foro no les va dar bola, muchachos…

1 me gusta

Corpo gallina, todos contra Boca, no consumo medios anti Boca

28 Me gusta

Al narigón bostero Ferreira lo mandaron a Qatar al sorteo, a los más injunables llevaron, deben estar ardiendo el manco, el Flauta y demás pesos pesados kjjjj

2 Me gusta

Hizo más que Tristelme, Tony. Chauchi.

1 me gusta

Detalle sobre el bostero, el otro día en sportcenter mostraron un amistoso entre boca y Almagro. Los conductores dijeron: “Este es un partido muy especial para nuestro amigo Pablito Ferreira no? Je” y se cagaban de risa. “Claro, lo decimos porque es hincha de Almagro…”, y siguieron riendo.

4 Me gusta

paredes qué hizo aparte de regalar contras y hacerse amonestar por hacerse el picante? y no veo que hagan las mismas preguntas

6 Me gusta

el que escribe esa seccion es este cara de verga mas bostero que robar donaciones a la caridad,todo dicho

image

Fijense la nueva forma de bosteriodismo que adoptaron en el grupo Clarin: poner notas de “opinion” bardeando a River escudados en sus bosteriodistas de turno: Pagani,este,Traverso,etc asi pueden pegarnos e instalar mas alla de las noticias,y todavia hay varios pelotudos anestesiados en este foro diciendo que exageramos,en este foro que intentamos desenmascarar a todos!! imaginense los perejiles que hay fuera de aca que se comen todo con papas. Es una batalla perdida

20 Me gusta

lloran por lo q dice o pone tony ??

jajaaj

Volvió Gonza

2 Me gusta