TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Tiene un orto hermoso

1 me gusta

¿Quien no se la cogería si le dan la chance?

Igual, creo que el punto va más por el hecho de que hay mejores bosteras en los medios que Monegrita, eso no implica que no le haría el orto, y si es usando las remeras de los respectivos equipos, mejor.

1 me gusta

Monegra fue a Qatar y le ofrecieron un camello rengo nada más

5 Me gusta

Pero debe saber garchar como una diosa, con la persona indicada para que con su falta de conocimiento sobre el futbol, pueda estar de panelista en un programa deportivo, sin tener tampoco trayectoria previa como notera de campo o relacionada con este trabajo. Y por eso se la debe de haber llevado el macho que se la mueve a Qatar, en cambio de alguien que realmente sepa y tenga conocimientos sobre este deporte como periodista…¿O si fuera una gorda con la cara llena de granos, y que sea una enciclopedia sobre futbol, alguno cree que estaria en ese programa de la polla puta y ahora en Qatar?..

8 Me gusta

Creo que estoy completamente rehabilitado, no veo nada de los medios de mierda estos hace casi 1 semana.

19 Me gusta

muchos creo q estamos igual, no por el golpe de haber perdido contra los pimenteros sino por la mierda del periodismo

3 Me gusta

Real vs Aleti es clásico groso, los del aleti los odian, pero me parece que quedó opacado con la hegemonía del Real, y por eso entra el Barca. Un poco como San Lorenzo buscando clásico porque Huracán dejó de ser un equipo importante…
En la primera Torrente muestran un poco el odio que hay entre los dos

4 Me gusta

siis, tal cual, a fuerza de titulos cambia ese para ciertos equipos

Sanloré tiene 88 “clasicos”

huracan, velez, español, ferro,si vamos al caso, el mas marcado es con el globito, no es Zonal

1 me gusta

Supongo que ya se dijo todo sobre Angela Lerena pero yo siempre tengo un poco más. Es vergonzoso su nivel subterráneo, tu tribunismo, sus canchereadas, sus parcialidades bosteras, su constante parloteo cornetil sin información, sus permanentes caricias a las bolas de los jugadores especialmente si son o tienen algo que ver con oke, es de lo peor que dio la televisión argentina en la historia. Un Tití Fernández aconchado, anacrónico y sin la menor gracia. La inclusión de la mujer pierde una oportunidad enorme por escándalo.

30 Me gusta

2 Me gusta

Yo hable con hinchas de allá en épocas más simples de facebook, y aparte de que parecia que los del Real tenía su “TuMadrid” (por lo nazis que eran XD), el odio estaba calcado, pero con los pijeadas que les dieron ya lo consideran un clásico muerto desde 2014. Al Barcelona lo odían por separatista, más allá de que no sea zonal hay un odio mutuo por le tema de catalunia. Igualmente un hincha de Real por más nacionalista que sea no tiene problema con la gente de Barcelona si sabe que no son separatas.

2 Me gusta

1.40
este marica inglés y yo les vamos a romper la cabeza :smiley:

https://www.youtube.com/watch?v=iDchyne0TgY

Si ofrece garchar si, ahora “morirte” por Monegra como para ponertela de avatar o rendirle tributos me parece super exagerado.
Cada vez que la veo me parece menos linda, la pasé de un 8 cuando recien apareció a un 6 ajustadito, se nota que sin maquillaje pierde demasiado.

Se me voy a inmolar por una mina tiene que ser algo del nivel de Scarlett Johanson, no esta que te cruzas un monton de clones suyos en cualquier bailanta.

13 Me gusta

Yo me entero de las cosas por lo que comentan en este thread , ni prendo la tv son todos bosteros estos hijos de puta

despues los del bojo y los fiambres madrileños dicen que el periodismo es de River…

3 Me gusta

Al Clavo Fucks le culearon la jermu entre Gallardo y la Gorda Matosas, si no no me explico tanta aversión a cualquier cosa que merodee la millonariedad. Recién dijo que Montiel estuvo flojo y que no es ni Ibarra ni Zanetti. Un mamarracho.

17 Me gusta

Buen rendimiento de macallister dicen jajsjs, pero si no hizo una verga

9 Me gusta

Ya es de manual que quieren mantener bostera a la selección y le tiran a cualquiera. Los operadores ya esta operando en twitter
https://twitter.com/_JugadorNro12/status/1508974485315141636

mientras acá te dicen ésto
https://twitter.com/Argentina/status/1509001215190786051

22 Me gusta

Los hiciste mierda Muñe

10 Me gusta

Fixed

25 Me gusta

Que cogidos están eh , increíble. Desde 2014 se les derrumbó su castillito de naipes y no saben que hacer

9 Me gusta