TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Falta que diga que Foyth es más que Montiel nomás, el platense amante de la Bosta este.

8 Me gusta
2 Me gusta

Si lo peor deportivamente, no así emocionalmente. No existe hincha en el mundo de River que te cambie un año en la b por perder la final 2018, seria inimaginablemente mas horrible. Irse a la b para el jugador, dt y dirigentes debe ser lo peor por el fracaso que implica, pero nosotros somos hinchas, y el hincha NO QUIERE PERDER NI A LA BOLITA CONTRA EL CLASICO, imaginate LA final

3 Me gusta

Olvidate para como lo vive el hincha descender es fuerte y nadie lo niega pero perder una final de libertadores contra tu clasico no estaba en la mente de ningun hincha en toda la historia del futbol, eso si que nadie conocia jamas porque incluso descensos y ascensos existen desde que se invento el futbol. Nadie imaginaba jamas que river y boca podian jugar una final de libertadores, no estaba en la mente de nadie por eso lo que experimentan estos violados si que nadie lo vivio en la historia

20 Me gusta

Faaa está exitadísima. ¿Suele ser así @Ramita_98 ?

No se queda quieta un segundo…
Que camionero es, esos gritos que pega

1 me gusta

Y acá hay gente que la tiene de foto de perfil, que patético.

3 Me gusta


Después el viejo éste cabeza de poronga dice que no es bostero…

10 Me gusta

Podrido de Monegra @Cavenaghi_32

2 Me gusta

no tiene lomo, es teñida y no tiene ojos claros = comunacha

6 Me gusta

A morena beltran? no dejate de joder si es re bostera esa tipa por más que este buena es una bostera de mierda

1 me gusta

Este viejo es unos de los peores periodistas que existieron. Se nota que perdió más la cabeza después del 9/12. Te juro que no me entra en la cabeza como sigue laburando en tantos medios, que cualidad le ven si lo único que hace es gritar y llorar como buen bostero culo roto que es.

3 Me gusta

jaja mamita, se le aparece Pampita o Antonella y dicen que son hinchas de bok y acá los termitos no se las cogen

digno de hinchas “soy de River pero…”

5 Me gusta

jajaj morena beltran por mas que sea bostera me la garcho pero sabes como jajajaja encima las rubias son mis favoritas de cara es hermosa la flaca también

4 Me gusta

Ha habido casos de finales entre clásicos en competiciones europeas? Champions league, copa uefa, etc

1999/2000 Real Madrid - Valencia 3-0

2002/03 Milan - Juventus 0-0 (el Milan gana 3-2 en los penaltis)

2007/08 Manchester United - Chelsea 1-1 (el United gana 6-5 en los penaltis)

2012/13 Bayern - Borussia Dortmund 2-1

2013/14 Real Madrid - Atlético de Madrid 4-1 (tp)

2013/14 Real Madrid - Atlético de Madrid 4-1 (tp)

2015/16: Real Madrid - Atlético Madrid 1-1 (el Real Madrid gana 5-3 en los penaltis)

2018/19: Tottenham Hotspur - Liverpool 0-2

2020/21: Manchester City - Chelsea 0-1

1 me gusta

Claro, recuerdo algunos. Pero ninguno es clásico clásico directo. O al menos en la importancia popular. River Boca es el clásico mas importante de América, similar a lo que allá sería un Barca Real, Inter Milan, Liverpool Man U, etc. No ha habido cruces de estos?

5 Me gusta

2002/03 Milan - Juventus 0-0 (el Milan gana 3-2 en los penaltis)

Este fue una especie de River - Boca , no son clásico pero se sintió así en italia por lo que me contó un hincha de la Juventus. Que en un foro le estaba diciendo a un bostero que de eso no se vuelve mas. Se lo dijo en el thread del 3 a 1 en madrid

7 Me gusta

creería, mas por nombres, el clasico de madrid, pero hasta ahí

1 me gusta

Si. Tiene ese pussy energy todp el time.

1 me gusta