TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Porque cualquiera que juegue/haya jugado en River no merece jugar en la selección. Musso, Rulli o Marchesin, cualquiera es mejor que Armani, Lautaro es más que Julián, Molina es mejor que Montiel, etc

Pero después hay gente que disfruta más la selección que River, que se yo

13 Me gusta

El Pollo Chileñolo totalmente destrozado

9 Me gusta

Cómo les duele que haya jugadores de River o ex River con mucho sentido de pertenencia con el club… me acuerdo cuando hicieron lobby para llevar a el cabeza de balde de Pavón al mundial y lo pedían de titular, es más creo que con Francia jugo de titular cuando no había demostrado un carajo y por poco casi llevan al memedeto, creo que justo se lesionó si no iba, por dios. O cuando estaba de arquero suplente el impresentable de Orión, nunca lo cuestionaron. Y así con todos lo de la bosta que ahora no recuerdo pero es muy evidente que hay lobby hace años en la selección para incluir jugadores de bosta, para jugar en la media cancha, el otro día Messi con el trapo de piso, etc…

18 Me gusta

Y SI. Tenia que ser el viejo choto de Pagani en el pasquín bostero
Screenshot 2022-03-29 at 23-38-28 Diario deportivo líder de Argentina Olé

5 Me gusta

que pelotudos son mamita, encima la cuenta oficial de un canal de deportes, nefastos

3 Me gusta

Screenshot 2022-03-29 at 23-42-00 Pagani Para un equipo grande irse a la B es lo peor que le puede pa…
Screenshot 2022-03-29 at 23-43-26 Pagani 'Para un equipo grande irse a la B es lo peor que le puede pasar'
Screenshot 2022-03-29 at 23-43-43 Pagani 'Para un equipo grande irse a la B es lo peor que le puede pasar'
Screenshot 2022-03-29 at 23-43-54 Pagani 'Para un equipo grande irse a la B es lo peor que le puede pasar'
Screenshot 2022-03-29 at 23-44-03 Pagani 'Para un equipo grande irse a la B es lo peor que le puede pasar'
Screenshot 2022-03-29 at 23-44-20 Pagani 'Para un equipo grande irse a la B es lo peor que le puede pasar'

El sentimiento generalizado de todo un foro kjjj

17 Me gusta

Horacio “Las pelotas soy de Boca” Pagani. A esta altura hay que tratarlo como al cómico de los Simpsons que terminó en el psiquiatra y decirle “Sí Horacio, tenés razón, ajá, Boquita es más grande, sí, la B es peor, sí Horacio, tomá el nuevo paquete de pañales para adultos”.

15 Me gusta

Porteños sirvan para algo y bájenle los dientes a ese viejo puto

3 Me gusta

Gagá total, aparte de cagón por esconder su sentimiento por la bosta.

3 Me gusta

Otra cosa, dijo que hay mas de rasin que del rojo. Es al revés, viejo decrepito

2 Me gusta

“Hincha” [quote=“feriver, post:6311, topic:133120, full:true”]

[/quote]

3 Me gusta

La única razón por la que veo sus programas es para no perderme el momento en que toque el arpa en vivo. Bostero decrépito hijo de puta.

5 Me gusta

¿Vos decís que se creyó posta lo del juego de “y si fuera mina”?

Monegra sabe más de fútbol que 3 de cada 4 periodistas deportivos que cubren fútbol en esas señales. Igual ni idea cuántos mandarán y a Vignolo no lo van a sacar porque debe tener el 15% del canal.

1 me gusta

“¿Como decir que sos de Boca y te duele la cola sin admitir que sos de Boca?”.

12 Me gusta

igual tampoco es tan dificil,cualquiera de este foro,hasta el mas boludo,sabe mas que monegra,ni hablar que Vihñolo y su caterva,y lo sabemos porque nos interesa y nos apasiona,estos hdps no saben ni cobrando fortunas y viviendo de eso. Monegra quedo expuesta cuando el youtuber ese que hace el reto de “cuanto sabe de futbol x” la invito,y en preguntas que la mayoria de aca sabe la mina hizo agua,y eso que encima le dieron ayudin,la sacas de Messi,boca, la champions actual y un par de Libros de Dts y no sabe una mierda

4 Me gusta

A mi no me gusta esos periodistas que explican el futbol como si fuera ajedrez (onda Beltran)
Pero tampoco me gustan los periodistas que hablan como si estuvieran en un bar
El punto de encuentro entre esos 2 extremos es Mariano Closs

13 Me gusta

Aparte, cualquier persona sin retraso diría “qué bien Rulli, ahora tenemos dos arqueros de nivel” asumiendo que son fans de dibu como marca la tendencia oficial. Meterse con Armani en este punto es realmente de gente boba y analmente sufriente

12 Me gusta

Buscan el like fácil

Pasan2 link.