TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Jajaja no puede ser, son muy hijos de puta. Claro, tiene que ir el Pipa Benedetto papá!!!

10 Me gusta

cometí el error de ver este partido de mierda y entiendo un poco más la bajada de línea obscena por hablar de la cancha con olor a mierda, es que el equipo está repleto de jugadores salidos de River, hay momentos en los que son como 5 en cancha, y eso porque mantienen al bostero inútil de paredes nomás… Entonces de lo único que pueden hablar de boca es si juegan en su inodoro.
Imaginate si fuese una selección con tantos jugadores salidos de bosta, la cantidad de notas, títulos, apodos que tendrían en todos lados…2

18 Me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1508984908324106240?t=xbkLH_KvlMM6RGuIhJz6_g&s=19

La nueva que se viene es esta

13 Me gusta

Igual en esta tiene razon Lofish,mas alla que sea un pelotudo,tiene millones mas pergaminos que Monegra Beltran para ir a cubrir un Mundial,debe dar alta bronca que una putita que escalo y trepo como nadie te robe el asiento del avion. Igual esa es otra,los ultimos meses antes del mundial va a ser una carniceria ESPN,se van a matar y tirar palos en todos los programas para ver quienes son los que van al Mundial,no los pueden llevar a todos,algunos culos van a sangrar

7 Me gusta

desesperados por sacar los jugadores de River, el resto no importa cómo rinden, pero los de River bajo lupa y en constante prueba
qué choto debe ser tener una vida tan bàsica y pobre

19 Me gusta

pero mejor para nosotros q saquen a todos los de River de la selección, no se nos van, no se nos lesionan

me chupa la chota la selección, somos de River, vemos al equipo cada 1 semana y a la seleccion cada 4 meses

10 Me gusta

Sos una marca, ¿Por quién apostas en publicidad poniendo guita? Morena Beltrán o Gustavo Lopez? no hay dudas. Hoy se maneja por la repercusión que tienen los personajes, y no si haces un buen laburo. De todas maneras, Gustavo Lopez es un mamerto, nefasto profesional.

8 Me gusta

Boe , justo ese boludito que ni los hinchas de ensusiantes quieren. Igual en tyc se hacian la paja por la heroica atajada de Rulli , si ese hubiera sido Armani se venia el típico comentario de cogido " y…podria haber reaccionado a la velocidad de la luz y atajar en el rebote no?"

15 Me gusta

En eso coincido completamente

1 me gusta

No estoy hablando de marcas,estoy hablando de la transmision de ESPN del mundial,mas alla de que me cae para el orto,Gustavo Lopez es un GRAN remador,lo podes poner en un programa de 5 horas y te lo llena,que eso es lo que verdaderamente necesita una señal que va a estar 24 hs en el culo del mundo,a Monegra la podes llevar para que sea una 4 de copas en un panel de 10 personas y diga 2 boludeces obvias para mantener al publico Pajin contento,despues no te sirve para nada mas

2 Me gusta

Por qué todos quieren sacar a Armani?
Saquen a Musso soretes

4 Me gusta

Y si, ya se sabía que las diagonales de Benedetto contra la sub 20 de Ecuador iban a ser mejores que el gol de Julián contra la mayor de Ecuador.

9 Me gusta

Porque están cogidos por el pulpo y todos sus tentáculos.

18 Me gusta

27 Me gusta

ESPN es una marca, hoy te rinde más llevarla a Morena que a Gustavo Lopez que es un 4 de copas. Que cosa distinta haría a lo que puede hacer Beltrán? Si es un pelotudo de todas maneras. Igualmente supongo que ESPN llevará a varios periodistas, entre ellos a Lofish, pasa que ahora se queja porque está viendo por tv que hay otros periodistas que viajaron al sorteo. Este tipo es un resentido permanente, un acomplejado importante.

5 Me gusta

Me imagine un pulpo con la cara de Armani y un montón de pijas enormes en vez de tentáculos.

9 Me gusta

Porque les cago la vida para siempre

22 Me gusta

Porque Alvarez hizo un gol, van aputando según les conviene. Hoy antes del partido estaban deseando que Álvarez haga un mal partido. Si no hacía el gol, en este momento ya estarían matándolo. Esperá a que Julían no haga goles en un par de partidos en River y empieza el lobby por Bendetto.

14 Me gusta

Fija que si todo esto hubiera terminado al revés y eran Andrada o Rossi los que sacaban un par de pelotas claves en esa final y terminaban ganando y a la postre llegando a la Selección, hoy serían titulares en Argentina y no los criticaría nadie, sin importar su rendimiento.

13 Me gusta

Esta tendencia a la que se suman todos estos canales bosteros nefastos también es vergonzosa y deplorable.

14 Me gusta