TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lionel “Soy Petiso y me la Piso” Messi

1 me gusta

Una ex compañera de trabajo de cuerpo curvilíneo me dijo que el dueño muy adinerado que vivía en una torre le tiraba onda y le dije que vaya a vivir la buena vida por 2 o 3 meses y me saco cagando, así que Dios le da pan al que no tiene dientes.

3 Me gusta

Así lo quiero para Qatar

Barijho contó entre risas en horario de protección al menor que le había afanado cadenitas a un jugador del Barcelona en un amistoso. Esto no es nada.

5 Me gusta

Andá a chequearlo jajajaja

1 me gusta

Yo seria tortillera. Perdón pero pija por ahora no (?

2 Me gusta

YSl, siempre el distinto

3 Me gusta

Vignolo no sabe si la pelota es redonda o cuadrada. Es impresionante que ocupe los lugares que ocupa.

18 Me gusta

Para mi se dejo romper el orto de joven, siempre fue un mediocre en todo lo que hizo y siempre le daban lugares de privilegio no teniendo talento alguno.

3 Me gusta

Lionel Andres Messi chizittini.

Que asco Ariel Rodriguez operando en contra de Julián Álvarez

9 Me gusta

Muy asco gangrena remarcando a paredes cada vez que puede

12 Me gusta

La verdad que si, es vomitivo el tipo

4 Me gusta

Lo mismo que Rodriguez

2 Me gusta

“mas allá del gol,muy flojo lo de Julián Álvarez”

Ariel Rodríguez

12 Me gusta

Que tipo imbécil, hasta la cara lo delata

10 Me gusta

En mi trabajo, un pajin que es jefe en el area de personal, le pago a una mina para verle las tetas, la mina se le sentaba en el regaso hasta que logro la máxima categoría, cuando lo logró se lo contó a todos lo dejó como un boludo

8 Me gusta

Ya en ESPN dejan en el aire que Armani no está seguro en la lista para el mundial…

3 Me gusta

Que va a pasar con Alvarez?

Llega fundido con un viaje largo.

Jugara contra Defensa, partido clave para no salir de los 4 primeros?

Despues hay que viajar y jugar contra Alianza, que hará Gallardo, muchas opciones no tenemos.

3 Me gusta

y sí, como todo el equipo horrible, pero solo lo dicen de él
y encima es el que hizo el gol0

4 Me gusta