TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

quien no dijo alguna vez “si fuese mina sería re puta” ??
daaaale

tenés todo a tus manos, lo que quieras, le decis a un gordo lechoso que te deposite 100 dolares por mostrarle una teta y lo hacen, aunque le mandes la foto de las tetas del gordo mascotin

6 Me gusta

Si el arquero de Marruecos fuese bostero lo repetiría hasta el cansancio el manco pero como es de River ni debe saber

9 Me gusta

Mamita lo ponen al capitán garfio hablar de fútbol internacional y hace agua mal

6 Me gusta

ni idea quién es este Dybala alimentado a chipá y pasta base, pero qué irritante a la vista

7 Me gusta

un “generador de contenido” = un tiktokero ladri

6 Me gusta

Psiquiatra: - Dybala Charango no existe

Y bueno, ya saben el resto del chiste

6 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

en otra época la gente sin talento que se hacía famosa al menos era agradable de mirar, ahora ni eso…

5 Me gusta

Ahora cualquier villero se tiñe el pelo de blanco. Que moda de mierda! Parecen todos elfos del sub desarrollo

8 Me gusta

Más monegra que nunca en esa foto

5 Me gusta

Me la juego que es

@Angelito_Millonario

No, él en Twitter tambien es Angelito Millonario. A menos que tenga varias cuentas.

No dijeron nada de bono que se metio al mundial. Se ve que hay noticias que no se quieren dar

12 Me gusta

Hermano, sos la cuenta oficial
no podes subir esto

7 Me gusta

le pinchó una abeja, eso no es normal

Lionel Bultossi

5 Me gusta

Decí que esto no es tw porque sino se vendría una catarata de comentarios homosexuales

1 me gusta

Antonella, le habrá mandado unas nudes, antes de entrar a la cancha

1 me gusta

Sabes que yo estoy seguro que me leyó el nick y lo cambió el hijo de mil puta ese.

1 me gusta

– ¿A vos te gusta el VAR, Flaco? (el manco a Schiavi)
– Eh… (silencio) si
– Ahora que no jugás sí (risas de fondo)
– Sí jaja
– ¿Cuando jugabas te gustaba el VAR?
– Y no jaja

Se cagan de risa de las cosas que ganaron con TOTAL IMPUNIDAD, hijos de puta

18 Me gusta