TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No recuerdo cual fue pero recuerdo que llegaron a tirar que una de las diferencias entre Bianchi y Gallardo era que Bianchi salía campeón sin polémicas.
Es fácil todo eso justamente cuando pasa lo que decís, tienen protección para tirar animaladas.

2 Me gusta

que hdps

2 Me gusta

Que grande Molero jajaja. Y si hay cada una.
La más reciente que recuerdo fue Cingolani diciendo que Julian Alvarez era una obra de Scaloni.

5 Me gusta

yo desde que escuché al toti pasman hablar de gallardo no me acuerdo que partido dijo tantas pelotudeces juntas que no miré mas nada de bosteriodismo por un buen tiempo

7 Me gusta

La última fue la que tiró vignolo de que el triste lo tiene de hijo a Gallardo… se me rien los huevos

12 Me gusta

Ah me había olvidado que tiraron que “Volvieron los 90’s” y que River no le puede encontrar la vuelta a Boca basandose en los últimos 6 clásicos donde empatabamos 4, perdimos 1 y ganamos 1.
Ahí me hiciste acordar que Flauta Lopez el año pasado también tiró que Boca había llegado más lejos a la Libertadores que nosotros. Y a toda costa se quería dejar en claro que Boca eliminado en Octavos hizo un mejor papel que nosotros eliminados en cuartos.

A mi se me hace infumable, pero muchas veces lo ponen acá y termino escuchando algunas cosas.
Aparte no son graciosos los personajes que hacen. Todos los argumentos de los bosteriodistas son “Mi papá es más fuerte que tu papá”.

3 Me gusta

Yo no lo escucho más , que se muera el bostero de mierda ese.Se quiere re matar

1 me gusta

Exacto. Si uno de River dijera un mínimo porcentaje de lo que esas bestias tiran sería borrado para siempre de todo medio.
Dos ejemplos del último tiempo son Santarsiero y Farinella.


Este recontra mega bostero no para de hacerse cuentas. Miren esta encuesta impresentable jaja

https://twitter.com/Encu5Futbol/status/1508571622138994688

2 Me gusta

Yo siempre que puedo mear a los bosteros les tiró con todo lo que tengo, pero a veces o no tengo tiempo para editar un video y se pasa el momento, o no me acuerdo de algo o no puedo encontrar el material

Ya descubrí que exponer la mentira de la bombonera es un tema que les toca y mucho, les te duele eso.

Tengo planeado hacer una serie de videos donde analizo jugadas insólitas donde los árbitros los ayudaron de manera increíble. Cómo por ejemplo el foul de Abbondanzieri que la toca con la mano afuera del área en una final en la bostanera y le sacan amarilla en vez de roja, Amarilla era el árbitro, y después van a penales y el pato mete el gol del triunfo que les dan la copa, pero me gustaría tener una manera de acceder a ese material rápidamente, sino es un quilombo.

9 Me gusta

No se puede debatir con un bostero, hay que cagarlo a trompadas, desnudarlo y dejarlo tirado a las orillas del riachuelo

14 Me gusta

Lo de el triste el increíble, no se me ocurre otro jugador que haya tenido un torneo tan por abajo de sus “supuestas” habilidades, lo hayan matado mientras se jugaba dicha competición, y tiempos después hayan “revisionado” que en realidad hizo un torneo espectacular.
No eran tan futbolero en ese momento pero me acuerdo calcado que los bosteros se querían matar porque no encontraban forma de justificar su rendimiento y los “neutrales” estaban todos de acuerdo en que era un pecho frío.

5 Me gusta

Se que vos tenes bastante material, a lo que iba es que al hincha 2.0 o 3.0, sacando cantar “como te duele la cola” y esas cosas practicamente no quiere buscarle pleito de ninguna manera a la bosta y se enfrasca incluso en demostrar que boca es grande y esto de mostrar los robos mucho no les cabe.
Por eso digo que salvo que estas cosas las haga eco alguno de los “chistosos” de twitter creo que no van a ser muchos los hinchas de River que les enrostren esa decada de arbitrajes bochornosos.

1 me gusta

Lamentablemente no, hasta tenemos a Labrunismo Millonario que es de un usuario de acá pero se la pasa entablando amistades con los bosteros y hablando del descenso y la final con flamengo, yo la verdad no los entiendo. Si se que esa lamentablemente es la nueva forma de ganar seguidores rápido, riéndose del propio club de uno o “dandole de comer” al bostero, yo ni en pedo me pongo a hacer eso. Que se mueran todos los bosteros.

Ultimamente con las victorias de Gallardo sobre ellos, se hizo fácil hacerse el amiguito del bostero, porque ellos andan sumisos y saben que no se pueden sentar a hablar de futbol con nadie, entonces cuando un hincha de River dice algo como “Gabigol me hiciste mierda”, ellos lo ven como una puerta abierta donde pueden decir algo, o reírse de algo. Pero ya vieron como son cuando ganan cualquier partido poronga, enseguida te tratan de gozar y actuan como si te ganaron una Final de Liertadores.

Hay que mearlos siempre, patearles la cabeza si es posible. Los odio. Nunca me haría amigo de un bostero, ni le prestaría guita, ni nada. Mi viejo decía si tienen sed hay que darles sal para que tengan mas sed. Cada día lo entiendo mas.

23 Me gusta

Por algo tengo bloqueada esa página bostera de mierda, es una basura, que mierda hace Momian ahí???

3 Me gusta

Lo tengo por telegram, manda un privado y te digo como acceder a la información

Tengo unos 218 videos, algunos repetidos, pero escribis el partido y sale

El 18 de abril del 2019 lo cree, por estas cosas amo telegram, tener todo en la nube sin límite de almacenamiento

9 Me gusta

Estando Ortega, Aimar, Verón, todos tipos que hicieron mucho más por la Selección que el Triste. Y con el aliciente de que nunca renunciaron como unos cobardes.

19 Me gusta

Se vendió, ya no es igual. Ahora es un vigilante

2 Me gusta

Miralo a Leito_Mdq trabajando junto a Carrafiello…

1 me gusta

La famosa Nube de Pedos

8 Me gusta

Dejando de lado el diálogo imaginario y ridículo, a mi no me extrañaría nada que Di María juegue 6 meses en la bosta. No es muy lúcido ese pibe.

6 Me gusta