TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

RIqueleme en la selección no hizo una mierda. Pero como cuentan tantas boludeces y se inventan tantas historias paralelas un día van a decir que ganó algo y se lo van a creer.

16 Me gusta

Ayer lei que pusieron los juegos olimpicos, me dio una calentura porque bien que a Messi, Aguero, Di Maria no le contaban los mundiales sub 20 ni los juegos olimpicos. Ahora para defender al droopy del mate amargo si vale, que cáncer social que son, unas ganas de que se caguen encima en frente de todos

14 Me gusta

Eso iba a agregar, no solo le cuenta los JJOO a Momian, sino que hasta quieren bajar linea de que fue “la figura”.

5 Me gusta

¿Lograremos exterminar a los bosteros? Por los salvajes de Argentina siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos bosteros asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Riquelme y Battaglia son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre riverplatense”

5 Me gusta

Samuel en lugar de Ayala :joy:

3 Me gusta

El más groso de los defensores, que pidió el cambio en el primer partido y nos dejó en gamba en el mundial XD

2 Me gusta

El argentino que más labura:

4 Me gusta

si no es pelando se le complica posar para cualquier foto, era fácil morena

3 Me gusta

Se le volaron las chapas al werever

7 Me gusta

Quien es el orco de la derecha?

2 Me gusta

KJJJJJJjjjjjjjjjj es en serio esto?? quien carajo dijo eso? hay que ser muy caradura eh

5 Me gusta

Son tantas las boludeces que escucho que se me cruzan. Se que fue en TyC Sports el año pasado, no recuerdo si lo tiró Beltramo en Depresion Alta o si en el programa del mediodía lo había tirado el cogido de El Contra.

2 Me gusta

más claro el complejo que tienen?

le preguntan a uno de bosta por su jugador, y lo tiene que comparar con el nuestro (o lo hace el periodista bostero, da lo mismo)

le preguntan a Enzo y no lo comprar con memdeto ni con sus juveniles ni con el que quieran, solo habla del nuestro

13 Me gusta

En estas fotos te das cuenta de que como mucho es una minita 7 puntos.

9 Me gusta

7 puntos que encima bajan más porque se nota que es agreta

3 Me gusta

Nariz Nazal KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

6 Me gusta

7 pts siendo generoso

4 Me gusta

Es fulera morena Beltran ehhh, el tiempo me dio la razón
Hay que caminar un poco más las calles, hay que salir más

10 Me gusta

Nikkok Vive en México y Morena Beltrán alla es Valeria Mazza

4 Me gusta

Regaladisima la negra que esta con Anello

15 Me gusta