TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No supimos valorar ese programa, los hinchas de River debimos mirarlo todas las veces que salia para ayudar en el rating, ahora miramos a Vignolo hablando de boca y todos masticando bronca.

8 Me gusta

Yo ni lo miro, si lo hago, me dan ganas de ahorcar al manco

5 Me gusta

Yo tampoco miro más programas deportivos solo miro al canal de Youtube fútbol y menudencias

2 Me gusta

Quebró ESPN porque vos no lo miras Hugo, mañana se van del país.

2 Me gusta

Idem nos vivimos quejando de que está todo bosterisado pero también acá se critica a todo el que hable de River ya sea en la tele, youtuber , los que reaccionan a partidos , los de Twitter , los de mercado de pases jajaja

1 me gusta

Bosteritos como vos le dan rating seguro porq de river ni hablan

4 Me gusta

como no vas a criticar y putear a los boludos que hacen reacciones actuadas, habian pasado 3 años de la final de madrid y se filmaban como si fuera en directo

lo unico bueno para ver de reacciones son las tetas de la hija de frankucho

3 Me gusta

Seguí la flecha payaso

Jaja tremenda la pendeja esa te acordás esas fotos q se filtraron?

2 Me gusta

Eso ayuda pero no tanto. Los “influencers” de River en las redes insisten con el “amiguismo” con Boca, no llorar por los afanos de la era Macri porque al campeón “no se lo cuestiona” y ya los más necesitados se autogastan con memes de algún mal recuerdo (Descenso, Lima, Lanus, etc).

Fijate que hay un usuario de acá que hizo “Robos de Boca” en Instagram y también esta @TheRiverPlate que se ha movido bastante en twitter (hasta colaboró con Santarsiero) y aún así es muy poca la llegada que tienen si la comparamos con algún pelotudo como Chomickiro, Nariz Nazal, etc.

El único de acá que CAPAZ podría lograr algo es Leo_Mdq pero soy consciente de que le chupa un huevo meterse en éste tema de denunciar al poder bostero, sacando alguna chicana como decirle a Vignolo "hincha de All Boys ironicamente. Hasta en su segundo canal le ha dedicado biografías a varios bosteros como Manteca Martinez o Battaglia.

2 Me gusta

Pensa esto desde que arrancó la onda de las reacciones quedaron grabadas para el futuro todas las domadas de River , ganó todo y boca hasta ahora no gano nada importante. Si en un futuro la gente quiere ver cómo se sintió ganar estás libertadores tenés fuente de sobra. Ahora no se las valora mucho que se yo

jajaja tanto tiempo combatiendo el bosteriodismo desde acá donde ha tenido aportes interesantes o detecto cosas que después se hicieron virales, para terminar convertido en lo que juro destruir, cuanto dolor.
Me imagino que vos no vas a terminar así, ¿cierto? @Mec-River86

8 Me gusta

image

7 Me gusta

Dios, qué decepción, cómo te podés vender así? Con razón no se muestra más por el foro.

16 Me gusta

Hizo varias de otros jugadores, incluidos Ortega y Aimar. Pero siempre me hizo ruido que la primer biografía que subió fue la de Manteca Martinez

4 Me gusta

Creo que me ofrezco de voluntario para ir de carne de cañon a Ucrania con tal de no sufrir eso.

3 Me gusta

No va a ser bostero el tipo por hacer una biografía del manteca martinez o battaglia , creo… a mi me sería imposible hacer algo así como hincha de River , si es de River y lo hizo debe ser porque debe tener seguidores que le piden videos etc. o no sé anda saber que se yo

1 me gusta

Beltrauma no es mas vivo, tiene protección y libertad para decir lo que quiera. Lo mismo ese Tartu o el chileno El Contra. Esos pueden decir cualquier animalada de manera impune. Inclusive Cingolani y Pavoni tienen via libre para tirar cualqueir animalada.

5 Me gusta

Yo lo re banco al tano santansieri , ahora no lo estoy siguiendo pero antes los re descansaba me cagaba de la risa.
Beltrauma no existe es un bobo

6 Me gusta

No creo, obviamente Leo va a subirr videos que el crea que le van a generar visitas, pero elije los temas que se le cantan. Ahora anda subiendo partidos falopa de las eliminatorias que nadie se acuerda tipo 80’s y 90’s donde las selecciones se cagaban a patadas.
Y a la AFA la sigue denunciando, denunció los afanos de Tinelli y Tapia en el ascenso, pero magicamente no mete a la bosta nunca.

Digo, por lo menos tirate con carpa un “Las polémicas de la era Bianchi” o un video de “Arbitros que se hicieron los boludos” donde podes meter sin problemas varias grosas de la bosta.

2 Me gusta