TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Eso es terrible, tenía un compañero que parecía un personaje sacado de una peli de Porcel, parecía un vendedor ambulante norteño, gordo, bostero pero no mala leche, medio boludón. Tenía el “em”, el “estem” y el “cómo es?” atornillado a las cuerdas vocales, cada vez que le pasaba aire por ahí emitía una de esas tres, lo volvían loco.

Es difícil de sacar porque tenés que internalizar todo un proceso de primero detectarlo cada vez que lo decís y después cagarte a puteadas por dentro para no decirlo jaja.

3 Me gusta

Agrégale una S al final , para más placer.

1 me gusta

Ayuda mucho si Tenes que prepararte para exponer algo en tu laburo, los emmm en una call de una hora se vuelven peores que una tortura. Hay mucho material para laburar eliminar las filler words

4 Me gusta

¿Como haces para subir los audios?

La mayoría de este foro los haría bolsa en 5 minutos.

2 Me gusta

El problema de que casi ninguno de este thread podría estar en un programa de tv, es porque nos salta el modo termo al toque. Si estás discutiendo en TYC con Tartu por ejemplo, llega un momento en el que no vas a poder salir, porque es discutir con un mono, entonces se viene el: “Shhh, calladito que vos le fallaste a tu hija cuando fuiste a Madrid, volviste con el culo roto”. Y chau, te rajan del canal…

Imposible contenerse, por algo lo rajaron al Tano Santarsiero, aunque lamentablemente era demasiado termo y no pensaba mucho. No tenía la rapidez necesaria para contestar con datos o recuerdos de partidos o situaciones de River.

Otra cosa, acá tenemos la data de que cuadro es cada uno, de cada situación en donde lo mandaron al frente o se pisaron entre ellos. ¿Como te aguantas para no echarle en cara esas cosas?

12 Me gusta

Yo soy 0 termo pero si la tengo a la Rubinska al lado capaz le pego una lamida, ese sería mi problema

19 Me gusta

Cuando fueron Ariel Cristofeo y Nariz Nazal a No Todo Pasa, se hicieron caquita encima. No decían nada

11 Me gusta

Pasa que si no te portás bien (portarse bien = no pasarse con boquita) te rajan a la mierda o no te invitan más.

6 Me gusta

somos 2, tengo el “VISTE” fijado en cada frase, es imposible borrarlo, y me puteo a mi mismo, porque a veces es muy exacerbado.

2 Me gusta

Lamentablemente no tenemos alguien termo que le cierre el culo a los bosteros porque el tano ya se pasa de mambo aunque es muy televisivo jaja. Beltrauma es tan termo como el tano pero es mas vivo y en algun momento se controla por eso sigue en ese programa. Glait directamente es anti cancha, no tiene la pica para chicanear con altura

10 Me gusta

el tano por suerte se fue a lo grande, llevando el ataud, y tirando cenizas.

13 Me gusta

El Turco en la tele fue lo más vergonzoso que vi, ahí tocamos fondo como país.

2 Me gusta

Kjjj si estoy yo, abre el programa de ESPN, apenas se presentan y ya le estoy diciendo a Vignolo “sos mas bostero que cagar en la vereda”.

7 Me gusta

Chatas? Dentro de todo lo atiende al bostero y eso que este ni experiencia en television tiene. Dentro de todo safa. Peor es ese del burgo, otro anti cancha como glait

No se quien es Chatas, yo me refiero al que casi destruyó el foro por pajín.

2 Me gusta

Nuestros mejores momentos en la tv fueron cuando velaban el cajon de boca y el tema que se invento el tano de “como te duele la cola”, solo por esos dos echos ya quedo en la historia, el tema se va a cantar para siempre y el fue el creador.

20 Me gusta

Lo limpiaron a Santarsiero por termo pero después lo tenés a Tartu todos los días exponiendo un power point como si fuera Stephen Hawking.

17 Me gusta

Santasiero es un pelotudo

Te coje River, all the night, temazo, quedo muy olvidado logicamente por un éxito mundial como es “como te duele la cola”.

12 Me gusta