TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

@Mec-River86

Yo no entiendo como no se armo algo acá
Como por ejemplo: un canal en YT de 4 gordos hablando del club

2 Me gusta

lo pones a Leonel, Fanatico, Pachorra y a Mascotin

uno te puede hacer un bloque de criptomonedas, para dar consejos cuando se habilite lode Socios. com

Fana puede dar comentarios de indumentaria, historia del club, estadios, peliculas y series donde aparezca el escudo de River

Pachorra te habla de Kiss y Dream Theater, rememorando grandes shows musicales en el estadio mas lindo

y mascotin hace de bufón donde cuenta chistes, abre y cierra comillas

10 Me gusta

No se si algo tan estructurado, onda radio
si no algo tan simple como gente charlando

2 Me gusta

Para hacer videos de youtube van a tener que hablar de verdad, no es lo mismo que escribir en un foro o twitter.

Aca son todos capanga escribiendo y me incluyo sin dudas pero el 80% no tenemos ni carisma ni habilidad para establecer una conversación constante y que pegue en youtube.

Igual me gustaria ver que lo hagan, me muero por verlos, posta kjjj

17 Me gusta

Es verdad, expresarse escribiendo es una cosa, hablar es otra.

2 Me gusta

Si me lo decis así
Parece que acá ninguno tiene vida social
y son todos autistas XD

8 Me gusta


Es una prueba de voz

6 Me gusta

Tanto no, pero muchos anti sociales si tiene el foro, de eso no hay dudas, es mas recuerdo leer a varios diciendolo en distintos temas jaja.

7 Me gusta

6 Me gusta

Faaa con esa voz estas para ESPN ya vieja, ahora viene @Kwyjibergo cachondo y te tira los perros encima :laughing: :laughing:

11 Me gusta

Seguro que me dedica video jajajaja

4 Me gusta

Yo no tengo carisma y tampoco se como mierda editar videos, si no ya hubiese hecho un canal, sé mucho mas y tengo mas memoria que todos los de espn juntos que ganan en dolares y no se acuerdan de partidos de hace 2 años

5 Me gusta

17 Me gusta

aaay esa voz seductor papá, se me mojó la tanga

6 Me gusta

See jaja, no es lo mismo poder ordenar los pensamientos mientras escribís o poder editar que hablar frente a cámara o micrófono. La radio está bárbara, tiene su dificultad pero es lindo. Estar frente a cámara con las luces a 5 millones de grados es una tortura, se te seca la boca y no podés tropezar ni usar modismos como “emmmm”, “y bueno”, etc, tenés que estar pendiente de mirar a tus compañeros y a la cámara, tenés que tener buena postura, escuchar lo que te indican de atrás de cámara… Un dolor de bolas.

6 Me gusta

Lo que hace falta es un hincha de River en los medios que sea pillo, rápido para retrucar que siempre tenga una bajo la manga, mucha memoria y no ser tibio , con un poco de inteligencia dejas pedaleando en el aire al 80% del periodistas

14 Me gusta

Yo tengo muletillas, cada vez que tenia que exponer algo el “viste” se me hacia presente a cada dos frases, no lo puedo controlar de ninguna manera, una cosa de locos, me da bronca no controlarlo.

7 Me gusta

Yo no si es tan así
A la gente tambien le gusta
que la otra persona se muestre lo más natural posible

6 Me gusta

Y eso que todavía no me escuchaste decir “Hooola Geeente!” kjj

5 Me gusta