Yo no entiendo como no se armo algo acá
Como por ejemplo: un canal en YT de 4 gordos hablando del club
lo pones a Leonel, Fanatico, Pachorra y a Mascotin
uno te puede hacer un bloque de criptomonedas, para dar consejos cuando se habilite lode Socios. com
Fana puede dar comentarios de indumentaria, historia del club, estadios, peliculas y series donde aparezca el escudo de River
Pachorra te habla de Kiss y Dream Theater, rememorando grandes shows musicales en el estadio mas lindo
y mascotin hace de bufón donde cuenta chistes, abre y cierra comillas
No se si algo tan estructurado, onda radio
si no algo tan simple como gente charlando
Para hacer videos de youtube van a tener que hablar de verdad, no es lo mismo que escribir en un foro o twitter.
Aca son todos capanga escribiendo y me incluyo sin dudas pero el 80% no tenemos ni carisma ni habilidad para establecer una conversación constante y que pegue en youtube.
Igual me gustaria ver que lo hagan, me muero por verlos, posta kjjj
Es verdad, expresarse escribiendo es una cosa, hablar es otra.
Si me lo decis así
Parece que acá ninguno tiene vida social
y son todos autistas XD
Es una prueba de voz
Tanto no, pero muchos anti sociales si tiene el foro, de eso no hay dudas, es mas recuerdo leer a varios diciendolo en distintos temas jaja.
Faaa con esa voz estas para ESPN ya vieja, ahora viene @Kwyjibergo cachondo y te tira los perros encima
Seguro que me dedica video jajajaja
Yo no tengo carisma y tampoco se como mierda editar videos, si no ya hubiese hecho un canal, sé mucho mas y tengo mas memoria que todos los de espn juntos que ganan en dolares y no se acuerdan de partidos de hace 2 años
aaay esa voz seductor papá, se me mojó la tanga
See jaja, no es lo mismo poder ordenar los pensamientos mientras escribís o poder editar que hablar frente a cámara o micrófono. La radio está bárbara, tiene su dificultad pero es lindo. Estar frente a cámara con las luces a 5 millones de grados es una tortura, se te seca la boca y no podés tropezar ni usar modismos como “emmmm”, “y bueno”, etc, tenés que estar pendiente de mirar a tus compañeros y a la cámara, tenés que tener buena postura, escuchar lo que te indican de atrás de cámara… Un dolor de bolas.
Lo que hace falta es un hincha de River en los medios que sea pillo, rápido para retrucar que siempre tenga una bajo la manga, mucha memoria y no ser tibio , con un poco de inteligencia dejas pedaleando en el aire al 80% del periodistas
Yo tengo muletillas, cada vez que tenia que exponer algo el “viste” se me hacia presente a cada dos frases, no lo puedo controlar de ninguna manera, una cosa de locos, me da bronca no controlarlo.
Yo no si es tan así
A la gente tambien le gusta
que la otra persona se muestre lo más natural posible
Y eso que todavía no me escuchaste decir “Hooola Geeente!” kjj