TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Vos ponete en mi lugar, desde el 16 de marzo sin Internet ni televisión. Hoy me conectan, pongo para ver que dicen de la selección o demás países y salen con esta estupidez, me la pasaré mirando partidos o resúmenes de sport center, es una basura los programas de relleno, espn f 90 miraré resúmenes de YouTube cuando hablen de River. Creo que lo único rescatable es el del Closs, pero está rodeado de esos pentacogidos

8 Me gusta

Este th y el de Gallardo tienen relaciones proporcionales al momento de River y de bosta, pero opuestas: Si a nosotros nos va bien y a la bosta mal, el th de Gallardo pasa inactivo y el de bosteriodismo se llena de posteos. Si pasa lo contrario, es al revés.

2 Me gusta

Y ella que hace? Juega al truco. No jodamos.

2 Me gusta

al de gallardo no entro desde que terminó el partido contra los pimenteros, seguramente habrá miles de puteadas, cantidad de trolls tirando chicanas

image

5 Me gusta

Todo gracias al hdmp de Gonzales Pirez, me quito las ganas de ver futbol, no entraba ni al foro.
Encima en el celular salian noticias y te dabas una idea de como los bosteros se pasearon por todos los canales gracias a la victoria (Tristelme, Villa, Rojo, Rossi, el dientón NN de Ramirez) la concha de sus madres

3 Me gusta

@ellocopablo (+) estaría orgulloso de vos, que Dios lo tenga en su gloria

2 Me gusta

Acabo de entrar a este thread por tu etiqueta salteandome como mil comentarios que se acumularon desde el clásico. Gracias.

4 Me gusta

TuEtiqueta

1 me gusta

Para nada amigo, entrá, están Klopp, Tuchel y Guardiola discutiendo sobre si la aplicacion del tiki taka o el gegenpressing es mejor para River.

2 Me gusta

Tengo la mitad de mensajes, pero ni ganas de entrar a ese th

Mmmmmmm, son 1.050 los mensajes desde que termino el partido con bosta y allí hay 712, no nos mientas Eddie. Me parece que entraste un rato post partido de masoquista nomas que sos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

capaz q lo marqué como leído xq tengo un toc q no me gusta ver los globitos, hasta en wsp me molesta el puntito de las historias y eso que tengo a todas silenciadas pero siempre tenes alguno q se te escapa

6 Me gusta

Es importante tener sexo seguro, más si angelito te quiere llevar al privado

2 Me gusta

jajaja q pelotudo

Igual, en 4 mil comentarios, se vuelve a cerrar este thread, de la nada ya hay 6 lucas jajajaj

3 Me gusta

“el muchacho” y gente pidiendo a Crespo o a BKCC

bah, como en todos los hilos pero potenciado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

ponemos un par de culos y tetas y se cierra antes (?

4 Me gusta

Que de mitos nos han instalado a lo largo de nuestra historia, este es uno de ellos. No han pegado de todos lados, no solo los bosteros. Entiendo que los que crean estos mitos es porque se sienten inferiores o nos tienen envidia. Para mí la realidad es que somos el club mas odiado de Argentina.

6 Me gusta

Jajaja es bueno tener más de una cuenta que les de con un palo a esos hijos de puta.

El hilo que les hice de los parlantes en la bombonera les re dolió, si se fijan los comentarios es para llenar “Relatos Salvajes” y que colapse el foro.

Salió del foro este youtuber? Hay que traerlo para estos pagos, así compartimos ideas.

13 Me gusta