TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Claro, yo lo entendí como un cuestionamiento a la intención de Scaloni de ponerlo como titular. Dudo mucho que sea en el sentido de que les gustaría verlo en el 11, como harían con Lenguaman. Es cierto que puede interpretarse de las dos maneras la pregunta.

1 me gusta
3 Me gusta

River paga pasa que se atrasa como cualquier otro club pero para estos medios bosteros el unico que no paga es River.

Tolima sigue esperando que la bosta le garpe lo que le deben.

10 Me gusta

Después en la pandemia te chupaban la Japi de que por favor ayúdenos etc lo mismo que los boliches que te cobran hasta el agua del baño. Se los diría en la cara.

1 me gusta

Brazzers presents: Arabian Nights

18 Me gusta

Sabrá idiomas la More Beltrán?
O solo conocerá el idioma universal de la mujeres?

4 Me gusta

Arranco mal de entrada cuando en el 11 inicial metio a Tevez por Saviola. Despues la completo sacando a Riquelme (jugo mal) y metiendo a Cambiasso en vez de Aimar, Saviola o Messi. Tambien cuando saco a Crespo y metio a Cruz, en vez de meter a Saviola o Messi. Lo de Abondanzieri, ponele que no sea culpa de Pekerman, porque el que se cago todo fue el arquero que pidio cambio.

3 Me gusta

¿En serio?, de local contra la desastrosa Venezuela que no jugaba por nada, no lo pone ni 1 minuto. Era un partido como para que Alvarez pueda meter algun gol. De visitante, contra uno de los mejorcitos de esta eliminatoria y que necesita ganar, lo pone.

5 Me gusta

No necesita ganar Ecuador, pero claramente ponerlo en el segundo partido, en la la altura y en un escenario claramente desfavorable pinta de cuerpo y alma la decisión.

13 Me gusta

No se juega en la altura, el partido es en Guayaquil, solo calor intenso nomas.

4 Me gusta

Mi abuela de 70 años, tiene más movimientos que las arqueras del fútbol femenino

6 Me gusta

Creer que hay pibes q estudian periodismo o comunicacion social q se mueren x ser escuchados. Este gordo que no sabe ni correr y se la pasa puteando lo invitan a hablar de futbol. Ni para eso sirve este pais

11 Me gusta

Recién sacado del horno, puede no ser mucho pero el tipo este ayuda a desmentir una de las tantas mentiras del bosteriodismo termo, resumido en 4 minutos

Se quedo corto porque podría agregar la relación bosta-militares aún vigente con Massera como socio honorario

15 Me gusta

Agrego





11 Me gusta

Malísimo. Ni siquiera tuvieron la decencia de por lo menos elegir al otro Displichanta hincha de River, que es un poco menos idiota y no sobreactua tanto como ese

3 Me gusta

Mas alla de eso, importa poco el llanto. Ponele que sea verdad lo de los militares (jaja) en que cambia? El monumental era el mejor del pais aun sin remodelar, es mas, tenia mayor capacidad antes de remodelar que despues. Osea, si el monumental quedaba hasta el dia de hoy tal como era en 1938, los ibamos a gastar igual por su cancha de mierda, la remodelacion fue solo el broche de oro a semejante majestuosidad. Tampoco veo que cuando van a jugar a central, velez, cordoba, mendoza o mardel lloren por los estadios “de los milicos”, obviamente porq no les genera el ODIO que genera el monumental.
Pero esto se relaciona todo con lo que hable ayer, porq en este pais de pelotudos traumados por la dictadura y amantes de la pobreza, relacionaron durante decadas a River con los militares, con la Esma “porque estaba cerca y los presos escuchaban los goles de argentina” ¿¿¿???, y culpan a River porq supuestamente los milicos eran hinchas. Con toda esa pelotudes y los mil documentales al respecto lograron colocar al monumental como el simbolo de la dictadura, como si un pedazo de cemento tuviera la culpa de algo, y lo que es peor como si el club tuviera la culpa. Al estadio de racing lo hizo peron pero nadie dice nada porq justamente era peron, como si la plata la hubiera puesto el de su bolsillo.
Y de todo ese menjunje que armaron es de lo q se agarraron los simios mitomanos para atacar con esa pelotudes q no le importa a nadie, como cuando dicen que River no se hizo cargo de la tragedia de la puerta 12, como si River manejaria a la policia. En el 2018 60 años despues volvieron a demonizar A RIVER mientras en el 2015 con lo del gas era “UN INADAPTADO” y cuando hacen algun quilombo es “y bueno pero el hincha de boca esta enojadito pobrecito”. Son todos unos hijos de re mil puta



7 Me gusta

@TheRiverPlate menudos y futbolencias tomó la posta del antibosteriodismo, dejá de andar en mercedes por los angeles por favor

2 Me gusta

Hoy haciendo zapping, pongo tyc Bost, 1 minuto

Ariel Rodriguez, la selección Argentina se siente cómoda en la Abandonera. Y hasta pidieron comida para comer ahí agrega el pelado pentacogido. Cambie de canal y no vi más.

No se dan cuenta de que no los va a ver nadie?

11 Me gusta

con la poca actividad que tiene este thread te das cuenta que por lo menos, los q estamos casi todo el dia online no lo vemos
hasta hace uans semanas era un “uy lo que dijo” desde las 12 hasta las 15 +/-

8 Me gusta

Pobre @Giga, estudió para periodismo y tiene que ver como estos tarados hacen un “programa” a los gritos y tirando fruta

4 Me gusta