TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En tu cara, Biasati. Y desprecio la censura.

3 Me gusta

Hoy el Poshaje se dedicó a bajarle el precio al Tantrita Alvarez y a recomendar un 9 como Vázquez para la selesió. Ni se gastan en disimular. Encima el bobo del DT lo llamó “chico de moda”. Se ve que el City gasta millones en chicos de moda. Qué pelotudo, mamita.

11 Me gusta

Es obvio que di Zeo es parte de la ndrangheta, debe ser algún tipo de capitán
El capo de la Argentina empieza con M y termina con acri

8 Me gusta

Y si, era sabido que lo iban hacer. Julián también debe dejar el modo paja y empezar a meterla como el año pasado

2 Me gusta

Señora, bájese de ahí que se puede lastimar!!!

3 Me gusta

por favor diganme que alguno vio los goles del clasico del “futbol” femenino? VERGUENZA AJENA, y encima cobran. No quiero pagar mas la cuota definitivamente

5 Me gusta

Cómo viajan estas lacras arrastradas de mierda, hijos de mil puta todos

7 Me gusta

Encima se lo enrrostran pasándole la pija en la cara a toda la gente que es la que le da de comer

Los únicos que deben estar envenenados son los de ESPN, deben ser terribles judíos los jefes del canal, no llevan a nadie, no viaja nadie a ningún lado, lo menos posible en viajes gastan kjjj de hecho no sé si mandan a alguien de ESPN al sorteo el viernes

5 Me gusta

Cómo se deben de cagar de risa estos viendo que los chachos se tiran de cabeza a cualquier humo

5 Me gusta

La otra vez puse acá que me llamaba la atención
como se lo nombra mucho a MacAllister
Tanto sobres esta repartiendo el padre
para que lo pongan en la selección?

2 Me gusta

Si, yo los ví. Es que el fútbol femenino no es un deporte, es un hobby.

4 Me gusta

Como todos sabemos, River es un mal pagador. Un MUY mal pagador ok?

image

1 me gusta

mamita que diario cancerígeno

9 Me gusta

si River no paga, no es culpa del diario

6 Me gusta

Pero la indignación con la que el chavo fucks va a hablar de esto sí lo es.

8 Me gusta

El único equipo en el mundo que no paga es River Plate.

7 Me gusta

siempre pioneros (?

1 me gusta

Hoy el graph de F90 rezaba: “¿Álvarez merece la oportunidad como titular?”

No me dio gracia pero me salió una risa, no pueden ser tan hijos de puta.

Y otra cosa. El otro día alguno de ustedes nombró por ahí el amistoso contra Alemania hace un par de años, que entró Alario al minuto 60’ y lo empató solo… ¿Se imaginan la manija que le seguirían dando a ese partido y sobre todo al jugador, si el que hacía eso era un ex bosta? Ni importaría su actualidad, ya tendría su lugar entre los 23. Archivadísimo quedó ese partido, tanto que rompen las bolas con “competir” contra los europeos…

6 Me gusta

Julian va de titular mañana

Chavo fucks haciendo ademanes de indignado: “Pero esto es una cosa de locos! Estos tipos hacen lo que quieren! Asi cualquiera que va, va. Va.”

1 me gusta