TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo conozco hinchas de independiente que dicen que el periodismo es de River , que olé es de river , son cosas que no me entran en la cabeza , no se que mierda ve de River en esos programas pro boca y anti River

Seguro es porque son re resentidos

14 Me gusta

Ahora que lo pienso en expediente futbol y similares nunca pasan ese partido con Alemania del 2006.

7 Me gusta

pensar que en algunas encuestas bosteras de los medios ponen a riquelme para elegir entre los mejores 10 del Barca jaja

image
image

https://www.elmundo.es/america/2011/08/19/deportes/1313777292.html

8 Me gusta

Hugo BOSTASSONE

3 Me gusta

No solo en ese partido, en todo el mundial lo mataron porque caminaba la cancha y solo daba pases fáciles para los costados, jugó bien un partido nada más. Riquelme empezó a tener la verdadera banca del periodismo cuando se retiró, y ahora mucho más siendo presidente.

7 Me gusta

Se ve que el Chiqui Mafia le anda pagando el viaje a sus novias
para que después lo defiendan en los medios

5 Me gusta

qué hace con la mano??

4 Me gusta

Media nomás?

1 me gusta

Fue horrible el mundial de tristelme, me acuerdo se lo recontra mataba en esa epoca, que jugo muy por debajo de lo que podia, ni un gol en el mundial y pocas jugadas elaboradas, siempre tocando para los costados.

images

14 Me gusta

Quién es? la morocha que está en tyc ahora? dijo que “la bombonera es inigualable”. ¿Cuantos años tenía la boluda esa en 2006? seguro ni miraba fútbol en esa época.

8 Me gusta

Es el brazito de la “lucha feminista”, es decir, esta enferma

6 Me gusta

Que gorda bostera deforme la Gangrena

6 Me gusta

Tal cual, no hay nada mas boludo que conformar a toda esa masa de simios llorones

13 Me gusta

“Me merezco una piña”

7 Me gusta

Me da mucho Asco ese tartu, me repugna su cara, su voz, su soretera sonrisa. Infumable

9 Me gusta

Noticias que emocionan 31:
https://www.youtube.com/watch?v=YyDlWz6DizY

3 Me gusta

¿De dónde sacaron esto? ¿Qué base tiene? En Central están a las puteadas porque hace rato que dijo que se retiraba ahí. Lo matan si viene acá por la bosta, que además le hizo bullying a él y a Messi durante casi una década.

2 Me gusta

Ninguna base, necesitan hablar de algo y hacer quilombo.

2 Me gusta

Imposible con lo termo que son en rosario seria imperdonable que fideo no se retire en central y encima use la de bosta que central es de los que mas odia. La hinchada de estudiantes son carmelitas descalzas al lado de los rosarinos.

Lo que hizo rojo yendo a bosta no lo puede hacer un rosarino identificado con un club de ahi

5 Me gusta

Literalmente tenemos al líder de la barra de Boca robando de un camión de caudales para comprar una radio, campos y vehículos de lujo.

Es que, según declaró el dueño de Codecop, parte del dinero hurtado se habría utilizado en comprar un vehículo y una moto de alta gama a Di Zeo, así como campos y Radio del Plata para Ayerza, entre otros gastos, que incluyen el retiro de varios millones de pesos y cientos de miles de dólares, sin la correspondiente devolución.

Encima asociado con los Moyano también.

Los 300 trabajadores echados de Codecop eran todos afiliados al gremio de Camioneros, que conducen Hugo Moyano y sus hijos. Pero el sindicato no realizó ninguna protesta, pese a que recibieron los telegramas cuando regía la prohibición de despidos. Y todavía no se hicieron efectivos los pagos por esos despidos.

Los representantes de Camioneros estuvieron presentes en noviembre en la planta de Florencio Varela, por última vez, para romper el paro que realizaba la mayor parte de los trabajadores, ya que habían sido suspendidos y no habían cobrado sus salarios. Después de eso, no se los volvió a ver a los gremialistas de Moyano en las instalaciones de Codecop.


El poder que tiene ese chabón es monstruoso. Y no me sorprendería que tuviera la banca de alguien todavía más pesado atrás suyo a cambio de una cuota de los “negocios” que hace.

8 Me gusta