TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo no creo que vayan muchos. Es un Mundial carísimo y la situación económica nuestra actual es de las peores de la Historia. Muchas coincidencias con el 2002. Obviamente los que van, van a postear, te vas a enterar y te va a llamar la atención. Pero en números se van a ver muy pocas camisetas argentinas cuando llegue la fecha.

5 Me gusta

Lo poco que vi estos días de bosteriodismo es que todos los jugadores que tienen alguna relación con River están en duda para la lista del Mundial. Y los pocos relacionados con la bosta están confirmadísimos. Y muchos que tienen prensa últimamente (Dibu, Cuti Romero) por un misterio insólito del Universo están siendo relacionados con boca. Entiendo que el “Dibu” jugó en Independiente. No sé por qué no sacan chapa los amargos. Así se lo apropia boca. Que se lo apropia sólo por el hecho de ser la contra de Franco.

6 Me gusta

y en otro capitulo está haciendo ejercicio con la camiseta de River,
hermosa la mina y la camiseta…ja

2 Me gusta

la mejor serie de todos los tiempos, a partir de ahora.

2 Me gusta

es argentino el director, asi que posiblemente sea de River y buscó ese guiño (Gustavo Toretto)

2 Me gusta

Llevó a Milei como 9 veces ya al programa jaja está bueno

2 Me gusta

Me hace acordar al burrito ortega cuando tenia el pelo asi como este.

1 me gusta

Qué asco. Lo tuve que sacar a los 2 segundos por la “música” vomitiva que pusieron.

2 Me gusta

Por favor la violencia que me genera el boludo este

2 Me gusta

Mamita, este me daba vergüenza que sea de River. Era el modelo ideal para el Bosteriodismo: Boludo, con cero tribuna, con nulo conocimiento para derribar mitos bosteros, sumiso y pelotudo. Al único periodista que banco de River es Santarsiero, lástima que no participa en ninguno de los actuales programas de tv.

4 Me gusta

De esto no va a decir nada el bosteriodismo hoy??? Porque cuando fué el tema de la barra de River con los problemas que hubo en la presidencia de Aguilar, casi que ponen que River era un aguantadero de delincuentes…Ahora quiero ver si dicen lo mismo de este que si es un delincuente…¿O lo van a seguir protegiendo mediáticamente porque es el jefe de la barra de la bosta???

14 Me gusta

Jajaja tal cual, la puta madre. Los eligen a todos iguales…

12 Me gusta

che carroza boton che carroza boton , vos hincha de boca la puta madre que te parió

3 Me gusta

Hay una en TyC que dijo que en el mundial 2006 el partido contra Alemania cambió cuando lo sacó a Riquelme. Por qué carajo les gusta inventar y vivir de mitos, es una cosa de locos, me acuerdo de ese partido exactamente y Riquelme caminaba la cancha, no estaba haciendo nada, qué manga de forros son.

22 Me gusta

Aparte todos saben que el partido cambió por la entrada de Leo Franco por Abbondanzieri. Y de paso los cambios fueron malos, entró Cambiasso, quiso aguantar el partido Pekerman. No se que pasaba si metia a un medio ofensivo como Messi pibito

6 Me gusta

Pero y no dicen nada que el arquero titular fingió una lesión justo cuando íbamos a penales, que se suponía que por esto lo ponían???

6 Me gusta

es un jugador muy sobrevalorado por el bosteriodismo , más en esa época , yo tambien me acuerdo que abandonazieri se fue y riquelme caminaba…

10 Me gusta

Ahora le hacen una nota en tv y listo. Es el unico jefe de barrabrava que habla por television cada tanto como si fuese un jugador.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que en ese momento nunca se dijo eso, es algo relativamente nuevo que se inventaron hace un par de años.

5 Me gusta

Por eso precisamente renunció a la Selección, porque no se bancó las críticas despues de caminar contra alemania.

15 Me gusta