TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yo acompañé la semana pasada a mi novio a una fábrica textil. El lugar es enorme, pero lo arruina tener un mural gigante con los pocos ídolos primates en la entrada. Es el ejemplo perfecto de que cuando sos bostero no hay plata que te salve de ser mersa

4 Me gusta

no tiene nada que ver con la bombomierda el tipo igual, no se si te enteraste que la afa tiene de presidente a un negro barrendero fanatico de la Mierda y oh casualidad que ultimamente la seleccion va mucho ahi

5 Me gusta

Porque no crean un thread de esa Putita?

3 Me gusta

Si. Estudiaba practicos sobre como cabecear…ombligos.

5 Me gusta

Ese subconsciente no lo deja en paz al chimentero bostero.

4 Me gusta

Tienen una fascinación con el numero 9. Estaban destinados a perder esa final, ni a un River con 10 jugadores le ganaban

7 Me gusta

Qué mierda es ser creador de contenido?
Hablar pelotudeces o ‘reaccionar’? No entiendo la verdad a estos moros

4 Me gusta

Ya creé uno yo, pero me lo cerró @1ravez

2 Me gusta

Uf

2 Me gusta

Nada que ver pero me acorde de algo y queria compartirlo, hubo miles de hechos que uno puede decir “si esto pasaba en boquita era noticia mundial”, pero hoy recorde 4 muy puntuales.
1- la cara y las declaraciones de los jugadores de tigres en 2015. 2- el tecnico de atlet nacional diciendo que sus jugares arrugaron porq no estaban acostumbrados a jugar en esa admosfera. 3- oscar cordoba diciendo que nunca vi una fiesta como la del 96 (un tipo q jugo mil finales con boketa). 4- los jugadores de IDValle diciendo que el monumental se sentia mas que la bobonera.
Asi como dicen que el periodismo esconde los puterios en River (se lo inventaron ellos para no admitir q son un cabaret) deberiamos decir todas aquellas cosas buenas que en boca resuenan para toda la vida y en river ni se conocen. Ah cierto, la caja de resonancia y coso…

15 Me gusta

Me parece a mi o se clavó alto photoshop en el culo¿? No me acordaba que lo tenia mas grande que sol Pérez

3 Me gusta

La pose ayuda mucho

7 Me gusta

Son términos que inventaron ahora para dibujarla de que hacen algo “serio”.

2 Me gusta

Conseguirá torta?

8 Me gusta

Este y Menudencias son 2 clones eh.
Esperemos que Menudencias al menos no practique el incesto.

4 Me gusta

Jaja que hdp! No se si a ese nivel, pero que esta usando a las hijas para ganar vistas, de eso seguro!

2 Me gusta

Que feo que tu hija te salga media puta y bostera

21 Me gusta

Media?

13 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:5998, topic:133120”]
moche
Tantos años en el conservatorio, por fin van a dar sus frutos cuando los cabezas de mermelada artesanal de Qatar,conozcan los famosos solos de Oboe de Monegra

4 Me gusta

Yo lo de los influencers, instagramers, youtubers, etc, no lo puedo creer. Siendo yo un tipo grande me cuesta entender que hagan guita haciendo eso. Pero pensándolo un poco me doy cuenta que son los enemigos de los Tonti Pasman, Flauta Lopez, Libermans de este mundo. Así que los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

3 Me gusta