TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Y el puberto ese quien es? no me digas que ese impresentable se la garcha

1 me gusta

https://twitter.com/TartuTV/status/1507898009685614593?s=20&t=3Jv9-ebIAcI4MofUsWs4Kg

un tal markitos, debe ser algun trapero que va hacer algun show o algo asi

image

pimentero

9 Me gusta

Mamadera, tienen todo servido estos nn, canje por todos lados

Y ese Santi que nombra Monegra? parece que duerme con ella, ese es el chongo kjjj ahí creo que dijo que es el hermano y con la hermana fueron, mamita, se los llevó de arriba con ella

Debe ser alguna movida de Puma, fijate que tienen toda ropa de Puma

4 Me gusta

Qué asco de seres, yo no puedo creer lo desagradable que logran ser, prefiero nacer sin gusto por el fútbol que tener alguna relación con la mugre más hedionda del universo, hacen del mundo un lugar un millón de veces peor

14 Me gusta

Se lo merece, no dijo que se quedaba hasta las 3 de la mañana estudiando la historia de la copa libertadores?
Jajaja

11 Me gusta

Suma cuando dijo que el Monumental es frío y que esta Samuel en el cuerpo técnico

1 me gusta

ajajaj ahora, lo de Monegra debe ser una movida de ella, con alguno de sus sponsors (?), porque sino, estando allá, la hubieran hecho salir por los programas de ESPN aprovechando, salvo que la estén guardando para esta semana y el sorteo

Igual, no deja de sorprenderme lo fácil que tienen la vida todos estos, los twitcheros, estas minas, los influencers, instagramers, youtubers y demás de toda esa runfla, increíble, qué mal la hicimos el resto, que terminamos siendo los boludos a pedal

12 Me gusta

recondo y edul tambien viajan a Doja para el sorteo

esta habrá ido por el tema del sorteo y como están garroneando pasajes a lo loco, capaz salía mas barato mandarla antes y tener reservado el hotel

3 Me gusta

Igual parece que va cualquiera a Qatar. Hasta franckucho (el de las reacciones) le regalaron un viaje con todo pago.

3 Me gusta

naaaaa, listo, lo vi todo, chau

23 Me gusta

Pais generoso. Que no les sorprenda que hasta los bobos de los displicentes estén en Qatar

22 Me gusta

ajaja capaz, aunque me parece que pegó 2 x 1, la llevaron desde Puma, Star+ o la Liga de Francia a ella y aprovecha ESPN al tenerla allá, porque lo que escuché de lo que decían con el otro boludo, es que mañana juegan algo, no sé si un partido o esports, que los alentaran para que ganen y que se yo kjjj

Lo raro es que se llevó a los hermanos que no los conoce nadie, cómo está esa cuña papaaa

Naaaa, qué vida de mierda, hermanitos!!!

Le pifiamos en la profesión, sin ninguna duda, acá no sirve quemarte las pestañas y romperte el orto estudiando, nos dimos cuenta tarde, muy tarde…

19 Me gusta

Aparentemente, se lo pago todo la fifa y fue como “Representante del Hincha argentino” a una especie de convención de hinchas de todo el Mundo (o algo así). Y eso que no es un "Wooow Que influencer! Millones y millones de visitas… "

2 Me gusta

Para dispararnos las pelotas realmente, esta gente no se puede quejar de NADA en la vida, ni siquiera de este ex país, con todo lo que ligan de arriba y los cangeles que hacen

13 Me gusta

Son cosas que tiene ésta estúpida humanidad.
Cuando leo la palabra “influencee” refiriéndose a cualquier nabo de esos, me dan ganas de tirarme al vacío de cabeza.
Tampoco entiendo cómo con esas pajereadas que hacen tienen millones de seguidores, y alguien que se dedica a hacer videos realmente productivos solo unos miles

5 Me gusta

A 9 de cada 12 jugadores le falto decir. 9/12 asi mejor

3 Me gusta

El otro día, de re contra casualidad, prendo el tele para poner una serie del Flow y de golpe y sin querer, me sale la grilla y empieza a mandarse un canal de prepo, lo encontré a Grandío de vuelta kjjjjj ahora hace un programa que se llama “Gritalo, con Marcelo Grandío”, por canal Metro, hace entrevistas a personajes de todo ámbito, se ve que se alejó del fútbol, pero hacía años que no lo veía por ningún lado en la tele ajaja

3 Me gusta

Ya está vendiendo humo…

10 Me gusta

Que no la vean ligera de ropa los talibanes y musulmanes patriarcales que se la llevan al calabozo! kjjj

6 Me gusta

Grandio era el Guido Glait de fox sports me acuerdo, un boludaso y obvio lo boludeaban y lo daban vuelta entre Casimio y el Chavo Pus

11 Me gusta