TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Después hablamos de que no llenan la cancha. Es entendible ahora. Que mierda la van a llenar si en el 40% del estadio no se ve nada. Y eso que tienen estadio de equipo del ascenso con las tribunas casi en la línea del lateral

15 Me gusta

“con la gente” y está en la platea. No entiendo.

1 me gusta

La bostera Sofia Martinez también se fue a Qatar, otra de ESPN. Parece que están intercambiando gatos por estadía en el mundial…

13 Me gusta

Pero ellos no se pueden bajar la bombacha con el productor…así que no pueden quejarse de nada. Sinonqke se pongan los tacos altos, se pinten los labios y se pongan tetas y capaz que los llevan también a pasar unas nochecitas a todo trapo en el mejor hotel de allá…

2 Me gusta

Scaloni no uso esas palabras

1 me gusta

Scaloni “hago lo que se me cantan las pelotas, ¿vos me vas a decir a quién tengo que poner pedazo de hijo de puta? Si quiero la pongo a tu vieja en 4”

8 Me gusta

Morenita no hace esas cosas, virg8

7 Me gusta

Monegra es virgen todavia, no se porque se piensan que fue a tirar la goma por unos mangos a Qatar.

11 Me gusta

Este Scabobi es bostero, anti river profesional, nos hace jugar en esa cancha de mierda mufa y se la pasa poniendo bosteros falopas como Paredes y Molinas.

Con decirte que la anterior vez convocó a Medina y Zeballos no hace falta agregar nada mas.

14 Me gusta

No tiene ningún orificio virgen morenita

14 Me gusta

Eso. Estos muchachos están locos, yo tampoco se por que dicen esas falacias

4 Me gusta

Mira la monegrita llorando contra River, despues pasaron cosas jaja. Eso antes de morir en madrid

Minuto 27:30 llorando porque holan no protesto jajaja ahora se hace la imparcial la bostera

https://youtu.be/aWJ0wdvvNMk

17 Me gusta

son todos bosteros los periodistas del orto, que país bien de mierda

18 Me gusta

El negocio es ese, que toda la corporación sea bostera cosa de siempre hablar de ellos y hacer quedar ante el mundo que el club mas importante es la bosta. Ni importa cuanta gente metes en una cancha, el negocio es mediatico

10 Me gusta

estaba viendo recien una serie mexicana que se estrenó en hbo, se llama AMSTERDAM, en el segundo capitulo, apenas arranca, la minita protagonista, agarra su mate de la alacena, y adivinen que, es un mate de River rojo, re copado.
No se quien es el creador, pero debe ser hincha de River (hay algun argentino que actúa tambien)

18 Me gusta

Encima es una coloradita hermosa.

Kjjj qué canal generoso!!!

Encima se la jugaron calladas, al menos yo, no he visto casi nada en las redes, que hayan puesto cosas a full, Monegra sigue tuiteando sobre los partidos que se juegan kjj

5 Me gusta

Eso lo sabía, Macri lo cambio justamente por ese tema. Lo que no sabía y me acabo de enterar, es que el nombre Camilo Cichero se lo habían puesto en 1986, o sea, la Bombonera no tuvo nombre oficial hasta ese año.

7 Me gusta

Si fuese de boca habría 2 notas en olé con todo el detalle y linkeando con el bombo del joker

8 Me gusta


está contando que en hotel encontró un forro usado

00:20:00