TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Se llama “Stole”, no hacía falta aclarar que es hincha de Boca.

8 Me gusta

River debuta el 6 /4 o sea no va a estar


Si alguien tiene dudas de por quién hinchar en el mundial

17 Me gusta

esos llantos si se pueden ver

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/277461498_5066523766738075_1725590555323425065_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_eui2=AeFC2ZmETazVU9OUGnVhH7znKg4RPVpNZp8qDhE9Wk1mn3gN-nD3amrJPqS1kUL-mT4&_nc_ohc=s2IHN4ibrzcAX_Mptvb&_nc_ht=scontent.faep9-2.fna&oh=00_AT_5iT1VlzYGT_cwbMTmmFUFqjz01kgHUD10o4f4dNb3uw&oe=62452FF2

6 Me gusta

El poio vihñolo dijo “si pasamos” en f90 haciendo ilusion a la bosta en fase de grupos libertadores, q hdp como puede ser q ese tipo relate partidos de River…

No saben perder los bosteros , pensas que te van a reconocer que su cancha es una mierda? te van a decir que es el templo del futbol mundial los simios estos , me pasa lo mismo con un amigo bostero , me quería descansar que le estabamos por cambiar de nombre al monumental y le digo vos con tu cancha de mierda no le podes decir nada a nadie

10 Me gusta

Puff!! No puedo creer que esas fotos sean reales! Es increíble. Hay lugares en los que no ves casi la mitad de la cancha. Pero ellos están felices en su chiquero. Pobrecitos, los veo y…

5 Me gusta

Dejalos, la verdad es que es mejor que vivan en ese chiquero. Que no se aviven nunca y estén en ese medio estadio para siempre. Raro en que en eso no copian al Aleti, su alma gemela en el viejo continente, que se fue del Vicente Calderón, al lado del Manzanares (lugar que supongo, ellos también debían decir que tenía “mística”) y se hicieron una cancha de primer mundo, más alejada, obvio, pero que te alberga Finales de Champions.

6 Me gusta

Che no hay que ser un genio tampoco para darse cuenta que el que filma esta varios metros por encima de las bandejas, es obvio que perdes angulo de vision. Es una lógica muy básica.

Despues si, esa cancha es asquerosa pero por lo que representa simplemente, no tenemos que inventarle nada.

Por favor, el grupo de River es hasta más complicado que el de ellos

La bostanegra le cambiaron el nombre se llamaba Cichero que en italiano se pronuncia chiquero

4 Me gusta

Obvio, en esa imagen si, pero igual los que están amontonados ahí en el fondo no ven el arco de abajo, es un cago esa cancha. El arquitecto hay que averiguar si tenía experiencia en estadios porque eso es una cosa rara

1 me gusta

fuiste a la cancha de bok alguna vez?? a la 3ra bandeja??

no podes defender eso man

2 Me gusta

Mi viejo cuando estaba en el ejército, allá por los 70, conoció la arenera y me dijo que se cagó todo ahí cuando estuvo en las bandejas altas. En cambio,en el monumental se sintió como un rey

1 me gusta

Es que es muy empinado por eso está lleno de paravalanchas, es lo más bizarro que existe.
Miras para abajo y parece que te vas a caer. Incomparable con el monumental

5 Me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta

Che se enteraron que Monegrita está en Qatar? fija que va a estar en el sorteo, para eso la deben haber llevado, quiero escuchar esos llantos del Flauta y otros tirando palitos indirectos de que la llevaron a ella y no a ellos kjjjjj

17 Me gusta

En cualquier momento la vemos en un yate del tamaño del Empire State morfándose un árabe.

16 Me gusta

Ahh eso olvidate, debe estar probando verga a troche y moche como quien no quiere la cosa allá, aprovecha todo el combo del viaje!

12 Me gusta