TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Dejen de hacerse malasangre por todo.

Si la seleccion jugaba en el Monumental iban a decir que el aliento no se sintio, que a los jugadores no les emociono y toda esa sarasa, mientras existan puros periodistas bosteros el relato lo arman ellos a su conveniencia por mas que sea una mentira absoluta.

23 Me gusta

En casa kkkkkk

2 Me gusta

A ver, como 10 pibes de las inferiores de River como manda la historia, no se cuantos otros declarados hinchas del Millo y con Messi que es de Ñuls como Labruna, Enzo P y Scocco. DT y jugadores que reconocen que quieren jugar en Nuñez porque es el mejor campo de juego del continente, el DT hasta se canso elogiar la cancha y decir en conferencia de prensa que quieren jugar ahi. El otro dia sale el arquero de la Seleccion diciendo que como el Monu y su gente no hay. Si se van a calentar por el circo de hoy son unos pelotudos, es lo mismo que creerles a ellos y a sus periodistas que Independiente del Valle dolio mas…

12 Me gusta

No se calienten mas muchachos, es mucha la mala sangre que nos hacemos con estos hsdp. La batalla mediatica esta perdida hace rato, yo perdi la esperanza ya. Mienten? Si. Venden humo? Si. Inventan realidades paralelas? Si. Ya es sabido, pero x ahora no hay forma de cambiarlo

10 Me gusta

jajaa algunos se zarpan en termos lumilagros eh

les molesta hasta el “en casa” (como pais)

no todo es referencia a bok o la 12.

aflojen un cambio, se quejan de los llantos bosteros y son iguales

2 Me gusta

Lo que todavía no entiendo es como nadie apura a los periodistas que cubren river, cuando van a la cancha. Ese balbi y grillo, se merecen una buena cagada a trompadas para q se apillen y dejen de hacerse los porongas con sus opiniones sobre el club y los hinchas. Nos bardean todo el tiempo y la gente le pide fotos

9 Me gusta

Mirá lo que es esa mierda

12 Me gusta

Terrible domada

19 Me gusta

Que lindo pagar miles de pesos para ver un cacho de escalones.

imagen

Mamita poooshhhhhoooo, y después te venden esa obra en construcción con olor a riachuelo como “el templo”. Y pensaba q los tanos eran chantas x venderte una torre mal construida como “la atracción” en Pisa, pero estos los dejaron como nenes de pecho.

14 Me gusta

Mamita. Menos mal que me la paso en la facultad y ni miro tele

3 Me gusta

Es que es obvio, si fuera en nuestra cancha dirían en el estadio de River a secas

4 Me gusta
15 Me gusta

Otro mimito mas al mierdismo y van.

El bosteriodismo va a estar insoportable esta semana

3 Me gusta

Como dije más arriba, semanita de “mimitos” del bostemierdismo. Insoportable. Apaguen la tele

7 Me gusta

hdp dejen de poner esa foto por todos lados ,manga de simios

3 Me gusta

Presidente de AFA bostero.
Jugaron muchísimos más partidos en la cancha de Boca en este ciclo.
Actitudes bien bosteras de los jugadores.
Técnico que no pone ni siquiera dos minutos a ex River en el equipo. Cero titulares incluso.
Ahora esto de Messi.

Dificil poder encariñarse con esta selección.

15 Me gusta

Doofy no sera jamás bostero, no es tan estúpido kjjj

2 Me gusta

Ponele spoiler a esa mierda por favor

Eddd adti zedeccion, adguante da edscaloneta

7 Me gusta