TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Ah re feliz Balbino

Jjaja

https://twitter.com/Gb091218/status/1507490303594405891?s=20&t=j0OWA8DQ37pikqOETILl9g

15 Me gusta

Nunca va a cubrir a River alguien que no sea hincha de boca?

13 Me gusta

Y si…

1 me gusta

Con esa caripela hasta a las cucarachas debe envidiar

3 Me gusta

Boyé kjjjjjjj

1 me gusta

Cingolani: “La selección necesita un jugador de boca”
Beltramo: “La magia de la selección de hoy fue por la bombonera”

Sigan contentos con la selección olorosa…

12 Me gusta

Ahora joden con el buzo de Armani, mira que nuestros jugadores son tibios loco eh déjate de joder les dicen ponete un trapo azul y meo y se lo ponen que tibios de mierda podrido me tienen haciéndose los caballeros , como mierda pueden seguir a la poronga de mierda esa
De la selección como tienen estómago para verla, camiseta de mierda horrible que usan , jugaron en el inodoro es vomitivo

1 me gusta

La manito en el bolsillo y la felicidad de estar en el chiquero, igualito al tío salió!

2 Me gusta

Esto es todo del boludo de Brito, se quiso hacer el poronga con la afa no cediendo el estadio y ahi los tenes, les regalamos en bandeja toda esta simiada

10 Me gusta

El tarado mental de brito y su obrador poronga, por una tribunas con diseño de mierda

Aparte, beltrauma es muy mogolico

5 Me gusta

Por la basura imunda esa.de la.seleccion mira.si River va a dejar de hacer mejoras en l.estadio que esa mierda juegue en donde se le cante a quien poronga le importa l.abasura esa

Igual es obvio que los periodistas bosteros la van a tirar para su lado. Si somos objetivos, esta seleccion tiene mas de River que de bosta, y pingolani por eso pide jugadores olorosos.

3 Me gusta

Lo de beltrauma es insolito, se agranda por un misero partido en su canchita jajajaja. Naaa no puedo creer si hasta messi lloro en el monumental y jugo 200 partidos ahi, que tendriamos que decir nosotros que la seleccion hace 100 años que juega en nuestra cancha mas o menos. Este cara de nerd imbecil tiene la cara de piedra, ya no entiendo como sigue en tyc sin que alguien lo frene de lo imbecil que es.

No se cruza hinchas de River este cara deforme? Nadie le dice nada?. Vive pasando papelones

6 Me gusta

Lo vi, está totalmente desquiciado, y todo por ese partido de mierda que nos ganaron el domingo pasado. Dijo que nunca se vió una hinchada así con la selección, que la bombonera es la casa de la selección, que los jugadores jamás estuvieron cantando así con la gente, cuando es sabido que contra Bolivia en el monumental fue exactamente igual. Ahora diciendo que Messi elije boca por sobre River, está totalmente loco.

Otra cosa, dijo que Armani tal vez se puso el buzo amarillo para quedar bien con la gente de boca. Se le cagaron de risa en el estudio, todos poniendo cara de “a este tipo le falla”.

7 Me gusta

No puedo creer, estoy indignado que nadie le cierre el orto con ponerle a messi llorando en el monumental como nunca. La culpa no es del chancho sino del que le dan de comer, se le rien y lo dejan hablando y nadie dice nada…es insolito, es un schetch de humor boludo. No puedo creer que tendriamos que decir nosotros que en nuestra casa se levanto la del mundo. Por favor, como se nota que nunca tienen a la seleccion en su cancha jajaj

5 Me gusta

Esto no sabía si ponerlo acá, en el tema de la Selección o en el de la AFA corrupta y bostera, lo pongo acá porque al fin y al cabo es el canal oficial de comunicación de la AFA.

Nefasto todo, desde la canción de mierda que encima hace referencia a “azul y oro”, ese barrio mugriento, ese estadio cancerígeno y deforme con colores horripilantes, cerrar el video enfocando a la barra de Boca… Desagradable. Y todo se los dejó servido en bandeja Brito.

4 Me gusta

Naaaa no te puede enojar esto, la seleccion juega 50 partidos en River y 1 en bosta mas o menos. Siempre terminan eligiendo el monumental hasta por demas cuando es de RIVER PLATE y nada mas. Hasta me rompe las pelotas que siempre vengan a River.

3 Me gusta

Jajaja maaamita, la selección más bostera de la historia. Toda del Chiqui Tapia…

4 Me gusta

No cualquiera, con ese rasonamiento toda la vida la seleccion fue riverplatense porque siempre jugo y se despidio en el monumental y eso es mentira. La seleccion no es de ningun club y van de todos los clubes a verla. Encima no hay ningún jugador de bosta y por el contrario la mayoria de River

4 Me gusta