TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Alguno va a la juntada de nuestro amigo @Mec-River86?

1 me gusta

Quedó domado el atmosférico de grasas kjjjjjj

2 Me gusta

Jaja tenés unas ganas… No puedo creer que sigas a ese boludo.

Nah, no lo sigo. Lo hago para romper las bolas nomás, no te enojes :pray:

2 Me gusta

mriá esa cara de virgo

falta que haga reacciones de partidos junto al incestuoso pelado

3 Me gusta

Bobetto? Como me calienta la hija, alta furcia. Uff!

1 me gusta

jaja sisi, ese mismo, alta milf va a ser en unos años si no tiene mas crios

2 Me gusta

UFFF!!!
Screenshot 2022-03-26 at 12-20-10 TV pública y privada Bosteriodismo (parte 8) - River Plate _ Campo de Juego - tuRiver

1 me gusta

A la selección no la califico como bostera por la cantidad de jugadores de boca que hay, si no por la actitud del equipo, del cuerpo técnico y sobre todo los dirigentes.

Messi y compañía se dieron cuenta que para tener el 100% de apoyo en Argentina, había que coquetear con la bosta.
Para pasarla bien en la selección tienen que ser apoyados por la gente de boca, de lo contrario te miran de reojo. El Pipa Higuain no la iba a pasar tan mal en 2014/2015 si hubiera salido de las inferiores de los simios, estoy totalmente seguro de eso.

5 Me gusta

Kjjj Pero hermano, estás obsesionado con él. Sabes todas las reuniones, te ves todos los videos, avisas cuando hace un vivo. Por eso la otra vez sospeché si eras vos el verdadero Menudencias… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahi tienen…

8 Me gusta

Igual esta selección está destinada a comerse otro pijazo en el mundial, mientras menos jugadores de River queden pegados, mejor.

8 Me gusta

Olvídate. Eso ya se mencionó con la nota que hizo Abbondanzieri hace poco.

Admitió que salió vs Alemania por cagón. No tapó un solo penal en el 2004 y perdió dos finales vs Brasil.

Ganó todo a nivel clubes. Decepción a nivel selección. Igualito a Armani.

Pero a quien le hacen memes y hasta los hinchas de su propio club lo miran de reojo?

6 Me gusta

¿Por ganarle a la selección de repartidores de rappi?

Estoy a dos centímetros de que me obliguen a alentar por Alemania, hijos de puta.

10 Me gusta

Tranqui, que no van a jugar. Capaz Palacios ni va al mundial para que lo lleven al bostero de MacAllister.

6 Me gusta

Yo jodo nomás, en especial, porque el loco una vez mostró una foto de cuando era bebé con la azul y meo puesta.

Lo de la juntada lo sabia porque acá pasaron un video en donde lo decía, lo de los vivos u otros videos me los tira en recomendados porque estoy subscripto a @Leo_mdq y el contenido es “Similar” (al menos para el algoritmo). Mis opiniones acerca del muchacho de Mar del Plata, me las reservo por el momento

Con quien estoy “obsesionado” es con Sofia (“Juana”), La piba que les cierra el orto a los simios en twitter. Pero aun así, tampoco la sigo, solo veo los twitts que ponen acá kjjj

4 Me gusta

Todavía falta el lobby para la convocatoria de un jugador (o varios) de boca. Onda Benedetto, Pol Fernández, Rossi o algún pibito.
Y con esta actitud bostera que tiene toda la selección, no sería raro que lo terminen logrando.

4 Me gusta

Que lindo va a ser cuando se la de contra un muro la scalonetta

1 me gusta

Covengamos que tiene más lógica HOY que vaya MacAllister a que lo haga Exe.

2 Me gusta

Que tiene que ver la bosta? Es porque salieron campeones. Si higuain metia un gol con alemania hoy era mas que kempes pero fallo como fallaron los demas y contra chile tmb. Salir campeon cambia todo, si gallardo no hubiese ganado libertadores hoy ya no estaba en River seguramente