TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que le pasa a este? Nació ayer o busca easy likes de los bosteros?

2 Me gusta

ahjaaajaajaja sos un hijo de pú

Recién había un Graf que decía:

“¡¡¡¡LA BOMBONERA OVACIONANDO A MESSI!!!”

12 Me gusta

Vignolo: “Piel de gallina la ovación a los jugadores acá, y si habrán matado gallinas acá eh… Estamos en vivo?”

8 Me gusta
6 Me gusta

Tienen monoambientes por todos lados

29 Me gusta

Volvió el pep De Paoli y sus conceptos Europeos

2 Me gusta

Que cosa deforme, horrible y antiestética es esa “cancha”

13 Me gusta

QUE PEDAZOS DE HIJOS DE 3 MIL PUTAS.

6 Me gusta

El unico estadio que hace cosas (?)

En un confuso episodio, oke gana clásicos y tiene mejor campo de juego…Brito conducción.

3 Me gusta

Hoy el negro Bostulos preguntó de la nada: “Con que Buzo sale Armani esta noche?” le respondieron:
-“Con uno color Amarillo”.
-“Apa, mirá vos”
-“Y que tiene? Lo decís por la camiseta de boca?”
-“No no, yo solo pregunté por el color del buzo, quería saber eso”.

Jaja desde cuando se interesan por los colores del buzo de arquero?

17 Me gusta

Noticias que emocionan 29:

1 me gusta

Nose xq. Es la primera vez. Y lo voy a confesar, quiero que le vaya mal a la seleccion. Odio la soberbia bostera con la que se manejan

4 Me gusta

Como les gusta cholulear a los villeros estos, siempre queriendo llamar la atencion

4 Me gusta

Siempre lo digo y lo sostengo, el periodismo argentino es el mayor generador de violencia en la gente

8 Me gusta

¿Alguien imagina al enano Monroig, Radi, Disgusto Cesar, Tato Aguilera, etc, sacándose una foto con esta sonrisa en el Monumental como el pelotudo este en ese inodoro?

17 Me gusta

Se llama Balbi Vignolo, no más preguntas.

11 Me gusta

Hay una romantización absoluta de ese chiquero hace muchos años. En los 90s no la podían dibujar, era aún más feo que ahora, con las reformas del 96 empezó el lobby, de la mano de Macri hace años que quieren dibujar que es patrimonio cultural y epicentro de turismo, nada más lejos de la realidad. La realidad es otra, desde 2007 ningún título internacional, un par de torneos (ellos decían que era de cabotaje, ahora es la champions), eliminaciones contra su clásico, y demás situaciones bizarras y dignas de un equipo cagón. Un mito, que definitivamente, es el mito más mito de todos.

24 Me gusta

Siempre el ángulo que la disimula más a la arenera. Típico ángulo de gorda.

8 Me gusta