TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Voten o mueran.

2 Me gusta

no te deja votar más veces

2 Me gusta

Lo de hoy de Olé tirando “Boca en el grupo de la muerte” ya superó todo. Un equipo colombiano que esta 19 de 20, uno Boliviano y lo único en teoría competitivo es el Corinthians.

17 Me gusta

El modo sigiloso.

1 me gusta

Me pregunta mi vieja hace un rato “Qué es el grupo de la muerte?”. Yo me reí porque ya la veía venir. “Dónde lo leíste?”, le digo. “Acá, en Infobae: ‘Boca al grupo de la muerte, River y una zona incómoda’”. De manual estos hijos de puta.

13 Me gusta

Fortaleza salió mejor posicionado en el Brasileirão que Corinthians. Así que los simios no rompan las pelotas con que tienen un grupo jodido, van a desfilar en primera fase, encima no hay VAR.

9 Me gusta

Cómo que no? posta? hoy escuché a Closs que dijo que desde este año ya hay VAR en los grupos, porque pedía que lo pusieran en la fase de repechajes también

1 me gusta

Me tienen las bolas por el piso los de tyc con la scaloneta y los hinchas pelotudos que van a ver la selección

7 Me gusta

Fortaleza: 4to en el Brasileirao 2021, semifinalista en la Copa Brasil 2021 (perdió con Mineiro).
Corinthians: 5to en el Brasileirao 2021. Eliminado de la Copa Brasil 2021 en 16vos por el Goianiense.

Alianza Lima: Campeón Perú 2021.
Always Ready: Subcampeón Bolivia 2021.

Colo-Colo: Subcampeón Chile 2021.
Deportivo Cali: Campeón del segundo torneo colombiano en 2021 (el otro fue el Tolima).


La verdad no hay mucha diferencia entre los grupos, River tiene que viajar a la loma del orto a jugar con un brasilero en crecimiento (Fortaleza), Boca tiene que ir a la altura, River tiene que jugar con el único campeón chileno de Libertadores y contra el campeón peruano, Boca tiene que jugar contra uno de los campeones colombianos y contra un Corinthians que no sale campeón brasilero desde 2017.

Encima ya sabemos que los partidos de River van a ser todos chivos jugados con cuchillo entre los dientes mientras los bosteros desfilan con los tiernitos de los colombianos, con los cavernícolas bolivianos y por ahí reniegan con los brasileros.

2 Me gusta

Ole haciendo eco del buzo “amarillo” de Armani, por dios como se agrandaron estos bosteros de mierda. Lo peor es que es culpa nuestra, va en realidad de nuestro técnico.

11 Me gusta

Vignolo: “hoy la selección vuelve a su casa”

EH?

3 Me gusta

Vignolo: “Que lindo te queda ese buzo, Franco, que sano sería verte más seguido acá, quizás, defendiendo el arco del local, ¿me fui al joraca no? Ayúdame Dieguito querido…”

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Y eso que este es de River…

5 Me gusta

image

3 Me gusta

image

16 Me gusta

De que experiencia única habla ese tarado? partido recontra mediopelo y ganado desde el vestuario, contra una selección horrible, en unas eliminatorias ya definidas. El partido de hoy es para que vayan los paracaidistas, para cualquiera que sabe de fútbol es un embole.

11 Me gusta

Hijo de puta, escupí todo

1 me gusta

denle un par de choripanes a los venecos a cambio de los puntos

1 me gusta

Tengo entendido que Fortaleza fue de los mejores equipos de la última liga