TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El “patada de pinola” cosmico ha comenzado. De aca al año 3201 toda jugada polemica sera relacionado con eso, no existio mas jugadas polemicas desde cristo hasta aca

5 Me gusta

11 Me gusta

Mas llorón no había, no? KJJJJJ

4 Me gusta

Después de lo de Italia, estuvieron sacando en todos lados a un periodista italiano, que se la pasaba diciendo que es fanático de boka

1 me gusta

Vamo’ a tener que esperar otro cuatrro anio para ver si la azurra puede clasificar a un puto mundial

12 Me gusta

Bostero, de la Juve, italiano y argentino. Más corrupto no puede ser, le falta ser político nomás. El hijo creo que le salió político encima :joy:.

16 Me gusta

Que asco el periodismo argentino

Mirá esa foto de mierda

Nunca se van a sacar una así del Monumental

Vómito

8 Me gusta

Mira como inventa el hijo de mil puta!! Que tipo detestable este bostero de mierda eh alguien lo tiene que cagar a palos y dejar grave en el hospital, no puede ser tan enfermo ese hdp

3 Me gusta

Yo me pregunto, en el interior no pueden jugar?? Si no se puede en el monumental al interior tienen que ir… el monumental es la casa de la seleccion no se puede cambiar, menos para un estadio horrible como la bombonegra dejate de joder una seleccion no puede jugar en un mammaracho de estadio como ese

9 Me gusta

Parece un neanderthal souto.

2 Me gusta

Alguno sabe si pasan el partido en algun lado, alguno filmando con el celu? Algun dron dando vueltas con una camara? Ya sabemos que si fuera el gran voquita lo pasaria hasta ESPN con cobertura internacional.

1 me gusta

Nota de los rivales de River en la Libertadores:

Nota de los rivales de bosta en la Libertadores:

no van a poner algo sobre el pelado brazuca que se los cogio no? que hdps,se NOTA MUCHO diria el viejo chorro de Niembro

29 Me gusta

Son de manual estos cogidos . ni siquiera una mencion a Teofilo que les vive pasando la pija por la cara

12 Me gusta

“El recuerdo de JR” es por el abandono post cogida recibida, no?

13 Me gusta

Me encanta que digan que tienen el grupo de la muerte? Grupo de que? Corinthians esta en proceso, a Cali y Always Ready les ganan con los suplentes. Si no pasan eso, es una verguenza. De la muerte es el de Estudiantes y Velez. Que llorones viejo.

7 Me gusta

el forrito q relató con la brazuka, dijo “la ansiada 7ma”

nunca van a decir que always coso, va por su ansiada primera copa libertadores, de ningún otro dijo nada, solo de boke

12 Me gusta

Igual convengamos que Teo solo los cago una vez haciendoles un gol en el inodoro y haciendose la seña de la banda jugando para central, porque cuando jugo contra ellos con Junior dio lastima. Eso si, lo positivo de ese momento fue que le permitio a la pimenta clasificar a octavos y eventualmente llegar a la final de la copa y perder con el mas grande y en el Bernabeu la final mas importante de la historia.

1 me gusta

Lo que tienen que mencionar fue ese choreo de Amarilla: Un penal por mano de volley, gol anulado recontra habilitado, después hay otro gol más que anulan. Y el posterior audio de Grondona cagándose de risa de lo bien que pusieron al árbitro.

9 Me gusta

Como de Fortaleza no tienen qué poner en enfrentamientos, van a poner “el recuerdo de River en la Fortaleza de Lanús en 2017” kjjjj

Y a Alianza Lima lo linkean con la final del 2019

Sale con fritas

22 Me gusta