TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Beltrauma. Tremendo deforme siempre. Aprobó casting con Souto después :laughing:

8 Me gusta

Kjjj mamita, está hecho mierda el hipopótamo bostero.

8 Me gusta

Como doma juanfernanda

19 Me gusta

Veo este video y me acordé una cosa, alguna vez apareció de vuelta y ya más viejo el del video de “bosta la concha de tu madre”? pero no el que dice la mítica frase, que se murió creo, sino al que estaban reporteando, el de remera celeste con cara de cagazo kjjjj

Ver esto me hace mal, como cambió la sociedad, hoy nadie puede hilvanar dos frases seguidas. Que carisma tenía la gente en los 90s.

6 Me gusta

Son todos de Racing, alguno debería estar vivo (?)

1 me gusta

Si, en pocos años hicieron mierda todo

Bueno, este y no jodo mas. Escuchen a souto, min 26:10

“En el empate en la bombonera la gente decepciono al equipo”

https://youtu.be/6qCCllYneMM

3 Me gusta

Siempre con esa cara de deforme

1 me gusta

River no debe jugar nunca más con línea de 3. Pierde profundidad y defiende igual de mal. En ese partido la diferencia fue la actitud de los jugadores, fue la última muestra de fuego sagrado ante la adversidad y en una instancia límite que dio el River de Gallardo.

3 Me gusta

te das cuenta que se fue todo a la mierda , que va ser

1 me gusta

como te va a tirar el negro hijo de un camión de putas que le pega a las mujeres, la reputa madre que lo parió, metéle el cuerpo!!!, no ves que no vale una mierda , la concha de su madre, hace 10 años que no se veía una cagada así, hasta que volviste la re puta madre…
perdón, sigo re caliente

5 Me gusta

Mirá como está esa pintura verde, papá

3 Me gusta

Alto defo beltrauma. Que asco el dogor ese kjjj

3 Me gusta

6 Me gusta

como se descansa solo ese beltrauma , me acuerdo cuando la flaca de river le cerró el orto de una manera continental.

3 Me gusta

Bueno, ya estamos con el purismo, y River tampoco debe jugar cuando hay luna llena, ni tampoco tocar madera blanca, ni vestir pantalones blancos antes de los partidos porque es yeta.
El planteo del portugués fue exactamente el mismo que el anterior partido, solamente que ya no nos hicieron 3 goles por 3 errores puntuales, porque Gallardo se había dado cuenta del error táctico y de la debilidad de la defensa, y lo expuesto que quedan los jugadores por el planteo

Tiñeron la playa de verde, para que se vea mejorada

2 Me gusta

Los de tyc: juanfer entro un ratito, como en river (tono de ninguneo).
Colombia no va a llevar al mmbpe argentino?

4 Me gusta

No entiendo a qué viene esto. Estamos hablando de fútbol.

En este ciclo, sólo un par de veces jugamos bien con línea de 3. Ese partido que me mencionás y si querés te cuento la ida de la final de la Copa contra Boca. No mejoramos en defensa y dependemos de que los laterales hagan partidazos todas las semanas.