TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

La mayoría de los de rasin son anti river y le tiran flores a la mierda

6 Me gusta

Bueno tampoco la pavada… El gordo merquero fue fundamental, ta bien que bosta es bosta, pero el Maradona era Maradona.

En este foro el 88 porciento lo detesta a Maradona.
Crack como jugador? si , despues bueno , cuando se murió no se me cayó ni una lágrima.
Sabemos lo que el gordo falopero este pensaba de nosotros.

8 Me gusta

Si, yo tampoco lo quiero al falopero, pero las cosas como son. Sin Maradona no ganabamos ni loco ese mundial. A lo mejor hacíamos una buena actuación, pero nada más

2 Me gusta

Y no el mundial del 86 no lo ganabamos sin Maradona pero mejor no digo nada porque ni existia yo.

Yo todavía no festejé un mundial de Argentina y Messi ya está en las últimas.

Ni queria leer este treah, gracias a pires era clarisimo de que nos iban a gastar x todos lados. Con una barras de los 80 pires se volvia a eeuu esa misma noche después del partido. Pero olvidense, con gallardo seguro lo pone de capitan cuando no este enzo perez.

1 me gusta

Muchacho, a ver si nos damos cuenta. Estas cagada que se mandan los centrales, es por los planteos que hace el muchacho. Ya pasó en el 2019 con pinola, en el 2020 con rojas, y después nos pasaron por arriba en el 2021 con Mineiro.
Yo prefiero bancar a los jugadores, eso de matarlos por errores que pueden suceder, y que suceden en el 99% de los partidos, pero no terminan en gol, es una boludez atómica. Miles de veces le pasó a David Martinez, y Armani les salvó el orto

Para mi es porque no tenemos 3 defensores de jerarquía. Y muchas cosas para criticarle al muñeco tambien. La defensa te da menos seguridad que estar en la matanza a las 5 regaladisimo

1 me gusta

Para mí, esta mal planteada la defensa, y es sistemático. Yo entiendo el estilo ofensivo del muñe, pero todo tiene un límite, y para que el jugador se sienta seguro, tiene que sentir que hay alguien cuidándole la espalda y sabiendo que alguien va responder por su error. Es la gracia de ser un equipo, ahora, la defensa es muy individual, depende mucho de los jugadores. En otros equipos la defensa es colectiva, acá es totalmente individual

1 me gusta

Si vos me preguntas que defensores poner contra defensa , te juro que no se que contestarte. Yo para el clásico lo quería a Mammana por Pirez. Ahora no tengo idea de lo que va a hacer el muñeco

En el partido contra el Palmeiras jugo línea de 3 con un stopper, porque se dió cuenta que no podía someter a los centrales a la presión que los estaba sometiendo, y fue el mejor partido de ese año.
Tendría que repetir…

1 me gusta

Veremos que hace con la defensa , espero que le encuentre la vuelta y también el tema De La Cruz , porque yo a juanfer lo pongo de entrada con la 10 de River tirando magia.

Por qué mierda juega DLC???
Estoy re podrido de verlo al enano negro paseando por la cancha BASTAAA BASTA DE CAPRICHOS

3 Me gusta

Está encaprichado con de la cruz , no se que le ve en los entrenamientos , no esta a la altura de River.

3 Me gusta

Que raro el diario bolita este, hablando del inodoro como si fuera el “super estadio” la fabrica de grasa esa.

7 Me gusta

suponete que la historia fuese cierta, que sabemos que no lo es, qué mierda tiene en la cabeza alguien que se dice periodista para decir una burrada así al aire y tener a todos escuchando? viene el trapito que para en la esquina de cordoba y dorrego y me dice “para mí Gallardo tiene que poner más a Palavecino porque tiene 80% de pases bien dados”, yo no sé, lo tengo que checar con producción…
la puta madre que te parió mediocre

3 Me gusta

Jaja, la típica del manco, “me encontré a un tipo por la calle y me dijo…”, parece que su atrofia de la mano sigue hasta el cerebro.
Menos mal que no estoy viendo nada de bosteriodismo, el humo que deben estar vendiendo, por favor. Y en estos días de selección con aroma a bosta, mucho más.
Que la bombonera, la 12, que Scaloni, ya le van a pegar a Armani/Álvarez, que Rossi, Rojo, Benedetto etc…

14 Me gusta

Lo del pajero ese de tartu en tyc bost da una verguenza ajena terrible. Nunca lo habia visto, me cago el feriado. Ex canal

3 Me gusta

por si los bostis necesitan una explicación mas reciente de una de sus grandes mentiras

14 Me gusta

Min 7: 25… reconocen a alguien? Y despues aparece varias veces mas. Compara a boca con LA PRADON :rofl:

https://youtu.be/0nPKKDNtNC4

13 Me gusta