TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Tengo conocidos que todavía hoy siguen subiendo estados jaja paraaa un poco.

Lo que hubiese sido aguantar a esta gente si nos eliminaban 5 veces seguidas o nos ganaban dos finales históricas el mismo año.

15 Me gusta

O cada vez hay mas periodistas del ex club, o salieron del closet?

Increíble como les dimos de comer, somos unos revividores seriales

9 Me gusta

el pelotudo de pinola le tenia que haber sonreido y decirle a veces te toca perder a veces bailas, ha vos no cierto ( si esta en silla de ruedas el simio ese)

DATA!!! :drooling_face:

El Queijeiro hace canje cada quince dias al Sushiclub de Quilmes, siempre pide lo mismo.

1 me gusta

Donde vive?

1 me gusta

Gral acha y 12 de octubre, en quilmes

5 Me gusta

Jajaj que laucha, típico de famosos

2 Me gusta

Si yo lo vi ustedes también (?)

12 Me gusta

lucilarossi.sport en IG, pero no muestra mucho, una lástima.


Jajaj patético Mugnolo chupándole toda la verga a Momián Matelme como siempre y difundiendo mentiras. Desde que asumió Tristelme se jugaron cuatro River - Boca, y este es el primero que ganan. Los tres anteriores fueron un triunfo de River y dos empates. Encima lo poco que hicieron fue choreando (falta de Tévez vs Maidana, planchas de Rojo y Villa, no expulsión de Advíncula), dando asco y empatando contra un equipo con 15 bajas por Covid y un arquero sin contrato debutando, y ganando un partido insólito donde salieron a no ser goleados y se encontraron con el regalo de la década de González Pirez.

Otra vez lo positivo es que en cada cosa que salta de el en Twitter tenemos varios hinchas comunes tirándole a matar y con fundamentos.

11 Me gusta

Queijeiro es de Racing

3 Me gusta

La verdad no tiene sentido que tengamos barra brava si no pueden ir y meterle un tiro en la frente a Vignolo. Yo entiendo que hacen su negocio, pero que hagan una sólo para el hincha les pido nada más, ponerle fin a ese manco hijo de puta.

16 Me gusta

Mamita como operan para que nos suspendan la cancha, recién el bobito que conduce en tn diciendo indirectamente que el organizador osea nosotros tiene que pagar por los incidentes

4 Me gusta

TN nunca deja pasar una oportunidad de darle con el compresor a eso de Boquita club del pueblo contra todos vs River el club nazi de los dictadores y oligarcas. Era obvio que no iban a dejar pasar esta chance. Socio histórico de Boca, adoctrinador de viejitas y paracaidistas.

12 Me gusta

Bldo ya está era todo el bosteriodismo que tenía q escuchar de la semana lcdll este hijo de puta no tiene que pisar más el monu y lo tienen que cagar bien a trompadas

1 me gusta

Esta en youtube el video de la final de ida 2018 en la abandonera desdd la tribuna. Se escuchan hasta las conversaciones. Un velorio.

1 me gusta

#BOCA ES EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO”: Juan #Ramírez

Lo único positivo que veo es que siguen siendo unos termos que piensan que juegan bien al fútbol. Nos ganaron por un error nuestro y los salvó el arquero.
Que sigan en esa nube de pedos que despues pierden 1 a 0 con equipos de mierda como huracan y vuelve el puterio.

11 Me gusta

Ergo: Es 50% minimo tambien de la bosta, como todos los hijos de mil puta de sea parte de Avellaneda.

1 me gusta

El otro día fui a comprar a un local, son todos bosteros. Tienen en la pared una camisa autografiada por el burro de Paredes, imaginate. La cuestión es que escuchaba una conversación y uno de los que atienden decía: “estaba viendo el partido con uno de rasin, bien anti River”

3 Me gusta