TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Hasta prefiero ganar la supercopa antes que el mundial, espero que se hayan dado cuenta que a los simios no hay darle nunca de comer, JAMÁS!. Si la selección sale campeón del mundo y bosta gana la supercopa, no estoy satisfecho.

River primero y boca hundido, siempre. La selección en segundo plano…

17 Me gusta

Estuvo en el peor momento en un club destruido, lo echaron como perro y siempre declaro como un señor. Se me hace imposible no tenerle mucho cariño

12 Me gusta
8 Me gusta

“boca es tu techo” dicen estos idiotas y están como locas festejando que ganaron. No hay hincha más pelotudo en el mundo que el de boca.

12 Me gusta

Tremendo bostero resultó Quejeiro al final.

6 Me gusta

Me es imposible no coincidir muchachos, prefiero la Libertadores y ganar todos los títulos que se deparen en este año antes que el mundial, todo bien con la selección, pero juegan cada 5 meses y el mundial cada 4 años, River se respira todos los días.

9 Me gusta

Hasta Pajeiro alimentando la mentira de estos… No, si ni ganando tienen paz :joy:

Siempre dejaba dudas, ahora directamente por lo que dicen acá, salió del closet…

6 Me gusta

en la mayoria de las cosas sobre el river boca tiene razon, hasta que sale con “el mas grande de america”, el “no compitio” y a llorar por los penales y le sale todo el olor a meo de adentro

3 Me gusta

No llegué a la parte que dice esa boludez, pero después tiene razón, sin el error de Pirez Boca no gana el partido ni de casualidad.

5 Me gusta

Un orgullo que este thread tenga tan pocos mensajes contando las novedades del bosteriodismo, felicitaciones. A seguir así un par de semanas más…

27 Me gusta

ajaj sabes que estaba por venir a poner exactamente lo mismo, como que nos dimos cuenta, desde el domingo, con suerte hubo 50 mensajes, a lo sumo 100

6 Me gusta

Yo se donde vive queijeiro por si hay que hacerle una visita

10 Me gusta

No podemos dejar pasar la chance de tener a este tipo trabajando para el club, no importa que haya ido con la oposición, hay que encontrarle un lugar como coordinador de vedores o como enlace con los clubes de Europa o algo.

PD: Divino el gatito del Rojo, y buenas preguntas, espero que le robe pronto el puesto a Ángela Gangrena…

https://www.gacetamercantil.com/imagenes/fotos/recortes/527__275__scale__69102.jpg

10 Me gusta

Yo conozco una que hace este personaje. Uff

No creo, Angileri no renovó porque quería más guita, hacer la famosa diferencia económica, creo que tiene 29 años.
Creo que va a terminar baldoseando en cualquier liga que no te pague con papel pintado.

1 me gusta

no existe nada de la seleccion que se compare con un titulo de river, firmo que se queden afuera en eliminatorias con tal que river gane la libertadores , campeonato, suruga , supercopa , copa argentina o un amistoso con sacachispas lo unico es River lo demas es ver los partidos como un pasatiempo es lo mismo ver argentina brasil que mozambique - islas feroe

6 Me gusta

se hacen los ofendidos con los jugadores y no los traen de vuelta , van a traer a alguien como dirigente ? naaa es imposible , los dirigentes de River se creen mas ellos que el club

4 Me gusta

Como revivimos de nuevo al bostermierdismo la re concha de la lora! Estan felices por habernos “ganado a su modo”. Que club autoboicotero que somos mamita

16 Me gusta

Voy a hacer la gran @El_Sensei y por favor pedirles que no suban culos a este tret. Estoy viajando y no me quiero comer el garrón de que me pesquen en el colectivo con la imagen de una mujer en paños menores. Muchas gracias! :blush: :blush:

13 Me gusta