TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No entiendo quien puede prestar atencion a una encuesta de hinchas. Si gana River van a decir que tyc gallina lo acomoda, la corpo, dominguez, los iluminati y las torres gemelas. Si gana boca van a decir y si, la tenes adentro tyc. Para q se calientan?

2 Me gusta


Ya lo vi en otros lados y no paran de subir esta mierda también kjjj

6 Me gusta

Muy termo, aparte tiene una causa abierta por violación. No, acá NO

9 Me gusta

Nunca me gusto ese cabeza de tacho, aunque me da curiosidad la magnitud del quilombo que generaría en el bosteriodismo todos indignandos y llorando para que no se haga como con Pol Fernandez en su momento, es algo bastante tentador.
Este thread suma 5 partes mas en una semana de tanta repercusión.

2 Me gusta

Si quisiera armar un revuelo con algún jugador de la bosta, lo prefiero a Almendra, mirá lo que te digo

1 me gusta

Capaz el colo barco :eyes: está tirando nolook en la cuarta (?

9 Me gusta

No creo que sea Pavón, porque sabe que aca en Argentina ya no le conviene seguir. Sabe que si no juega en Boca, le van a tirar toda la maquinaria de la “justicia” bostera en contra por la causa que tiene.

Tiene pinta de recontra humo inventado por ese NN de twitter.

2 Me gusta

Pavón ya tiene todo arreglado con el Mineiro. Ni para vender humo sirven en twitter. Si fuera un pimentero, lo mas probable sea Barco, o, en menor medida, Almendra.

Igual, puro humo.

4 Me gusta

Ya empezaron con la mierda esa de querér jugadores de bosta ? Todos esos pelotudos twiteros ( y algunos de acá ) que quieren a alguno de esos simios que salga del clóset y diga que le gusta cagar en la vereda y listo ya los va a poder ver todos los domingos con su camiseta

4 Me gusta

Pienso igual. A estos primates ni un vaso de agua, ni dentro ni fuera de la cancha. Por qué nosotros tenemos que demostrar grandeza cuando sus jugadores no acompañaron a los nuestros cuando estos fueron atacados con gas pimienta desde la tribuna? Por qué demostrar grandeza cuando desde la dirigencia River les postergó la final más importante de la historia para el día siguiente y ellos, llegada la hora de jugar, no se presentaron y quisieron robarse la copa sin jugar y después de jugarla y perderla siguieron insistiendo en intentar robarla por la vía “legal”? Nosotros siempre somos los tontos y ellos los vivos? Eso no tiene sentido. Una cosa es demostrar grandeza y otra muy distinta es que te quieran tomar todo el tiempo por idiota

Disfruté como nunca las veces que los cagamos a patadas en la Sudamericana y al año siguiente en la Libertadores, el gol de Ramiro en un córner dudoso y todo ese tipo de cosas. Y no es que lo disfruté porque sea algo que me guste para River, sino porque se lo hicimos a ellos y ellos son el club que más se merece probar de su propia porquería en el mundo. Me encantaría algún día ganarles con un gol de suerte después de no pasar la mitad de cancha durante 90 minutos, porque sé que ese tipo de cosas les duele más que cualquier otra. A mí no me molestaría caer recurrentemente en las peores bajezas si es contra ellos, y no creo ser la única que piense así

10 Me gusta

Mira siendo un enfermito de ver partidos viejos y con la memoria como unica cualidad, te puedo decir que el unico partido que ellos merecieron mas que nosotros y no se llevaron nada, fue en el 1 a 1 del 2007 gol de rosales. Ese dia empezaron ganando a los 50 segundos, y si nos hacian 4 o 5 nadie podia decir nada, carrizo atajo todo. Y lo empatamos con gol de ROSALES se querian morir porq nos habian cagado a baile. Mas alla de ese partido, no puedo mencionar ninguno mas. Despues hubo algunos que nos ganaron merecidamente, como el 0 a 2 del 2003 y el 1 a 0 del 2008, pero ganaron, no se llevaron nada injusto como un empate.

15 Me gusta

black ibarra: mamamela colorado petero y volves a la reserva a vender humo

2 Me gusta

Me acuerdo! River había pagado un camión de plata por Rosales que en ese momento estaba en la selección. Ese gol debe ser lo único bueno que hizo ese fiasco en River :joy:

4 Me gusta

Para mí es el bostero borracho y tocanenas de Angileri que se va a Boca.

4 Me gusta

a proposito de lo que dijo Fantino( sobre que preferiria que Argentina quede eliminada en primera ronda, a que boca salga campeon de la libertadores), yo te digo que pienso parecido, en realidad creo que si Argentina saldria campeon del mundo, ni en pedo me alegraria como aquel 9/12, ya no creo que algo me llegue a emocionar tanto como aquel momento a nivel futbol.

3 Me gusta

Es más bostero que empatar un clásico inmerecidamente con gol de Rosales.

A pocos días de Cingoladri salió del clóset Farinella:

1 me gusta

Quisiera saber si hay una lista de las decepciones argentinas por seguir los deseos - caprichos de boca y sus periodistas afines mete-presión habituales. Yo hago una lista de lo que me viene a la memoria. Habría que hacerla circular y darle la promoción mayor todo lo que se pueda:

  • Mundial 1930: Tiene que jugar Varallo (lesionado) por presión de boca. No se podía mover y fue como jugar con 10.
  • Mundial 1966: Rattín se hace echar. En el equipo, que tuvo un papel mucho mejor que el imaginado, hacían los goles Ermindo y Artime (también estaba Pinino). Pero tuvieron que poner al bostero para que arruine todo.
  • Mundial 1970: Quedamos afuera por el capricho de ir a jugar al chiquero. AFUERA DEL MUNDIAL, directamente. Y después vienen con que esa porquería tiene mística!
  • Mundial 1978: GANAMOS!! Gracias a jugar en el Monumental, a que la columna vertebral era de River, a que por una vez no se dejaron presionar con infiltrar bosteros (Gatti, Maradona, Pernía).
  • Mundial 1986: GANAMOS!! Fundamentales Ruggeri, Pumpido y Enrique. No había bosteros representativos.
  • Mundial 1990: Por un capricho del gordo no llevan a RAMON. Tenemos que jugar la final con Dezotti de único delantero.
  • Mundial 1994: Un equipazo arruinado por el capricho del GORDO, que no podía estar 20 días son drogarse
  • Mundial 2002: Más allá de que no fue el único problema, Bielsa sufrió inmensas presiones para que el titular fuera Batistuta, cuando Crespo estaba mejor.
  • Mundial 2006: Todo el equipo alrededor del Pecho Frío. La delantera venía andando bien con Saviola-Crespo, pero por presión del bosteriodismo la tienen que cambiar para meter a Tevez, que si no recuerdan, contra Alemania no pisó ninguna de las dos áreas y se limitó a perseguir a Lahm. Además, el supuesto héroe bostero fingió una lesión en el momento de la verdad y no estuvo para los penales.
  • Mundial 2010: Otra vez meter al negro tevez como sea, aunque desbarajuste el equipo, le quite solidez a la mitad de cancha y lo que sea. Ni hablar del capricho de haber puesto para un Mundial a un NO TECNICO que se levantaba a las 4 de la tarde.
  • Copa América 2011: Otra vez sopa: el negro tevez, que erra el penal decisivo. A pesar de semejante cagada, que marca a cualquiera, la prensa no le da mayor importancia, y ante la opinión pública “pasa”. Todo lo contrario a lo de Pipita en el 2014.
  • Mundial 2014: Llegamos a la final gracias a no tener casi bosteros en el equipo. Lamentablemente, en el momento decisivo, faltando menos de diez minutos y mano a mano con Neuer queda el único que tuvieron que meter. Un personaje que no debía estar en ese lugar en ese momento ya que carecía de capacidad. Qué hizo? Definió como el culo.
  • Mundial 2018: Un inútil marca cañón de técnico. Ideal para ser presionado por bosteros. Hay que poner a Pavón, para que marque al 3 rival (ya que el área contraria no la pisó en los 4 partidos). No importa, el 3 francés tira el centro cómodamente para el gol decisivo. De arquero pone a “Willy” caballero, por un breve paso por boca. ¿Qué hace? Un pase genial al 9 croata. No importa; después toda la culpa para la prensa amarilla fue de Mascherano, Armani y Pipita.
  • No aprenden: ahora van por más en Qatar 2022: Instalar a Rossi y Memedetto y bajar como sea a Armani y Julián.
    Escucho aportes, pero esto hay que hacerlo correr y que de alguna manera tengan que hablar en los programas deportivos principales.
15 Me gusta

mirá como agarra el microfono, se lo va a comer en cualquier momento…

1 me gusta

que bien que habla éste tipo (lo que dice en el video)

https://riverdesdelatribuna.com.ar/interes-general/trezeguet-la-gente-de-river-en-seis-meses-me-dio-mas-que-la-de-la-juventus-en-diez-anos/?fbclid=IwAR00o5tPPqwKwpHsnuWKHMETcqudEWM9-Bi4DY8RwbqbO4BPa95qP9xZOOI

19 Me gusta