TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Voten que nos estamos quedando

Yo una vez lo cruce cuando jugaba en racing en mar del plata año 2005 y la verdad fue re piola, le dije que era de River y se cagaba de risa.

6 Me gusta

No te preocupes, faltando pocas horas la van a dar vuelta sobre la hora. TYC está vendiendo tanto humo con esta encuesta, que no se permiten hacerla para que la gane River.

11 Me gusta

Ya están poniendo en ese censo que la bosta tiene 23% y River se ha quedado en 25%, así que no sería extraño que dejen a River en 25% y hagan subir a la bosta a más de treinta para que quede como que es ampliamente el más popular…Eso lo pueden alegremente manipular desde el sistema.

7 Me gusta

Hace como 4 dias que River quedo clavado en 25%. No mueve nada. Fija que hay algun bloqueo o algo para que no sume mas de lo que los creadores de la “encuesta” quieren.

1 me gusta

Estoy recaliente con la provocaciones de los putos el domingo. Siempre lo mismo, vienen provocan insitan nos boludean y nadie dice nada. Ni los jugadores, ni el club, ni Gallardo, menos q menos los medios que los encubren. Que la grandeza los valores la identidad y q somos distintos y váyanse a cagar.

Ningun jugador sale a defender a la gente porq son siempre tibios, buenitos, timidos, educaditos la concha de su madre, mientras q el negro peruano hdp ese hace 10 dias llegó a bosta y ya viene a hacer gestos y nos boludea en la cara el macaco puto.

Pienso en los tibios que son siempre los nuestros, todos los que vienen y si no lo son Gallardo los adoctrina con identidad, valores grandeza y la que lo pario.

Les ganamos la final de finales y el Pity andaba pidiendo disculpas y consolando a Chanchope igual que los otros pelotudos saludando y consolando a los soretes, que si hubiese sido al reves estaban con sabanas en la cabeza, remeras descansadonos, haciendo gestos y cargandonos.

Si si ya se, somos familia somos distintos a toda esa mugre y etc etc etc. Pero me chupa un huevo los valores cuando es contra estos asquerosos y me indigna que nos la tengamos qué comer y todos se rien, hdp…

15 Me gusta

Hay que ser un pobre mental para insultar a un discapacitado, ya critican cualquier pavada.

2 Me gusta

Algunos se pasan de simios en este foro, después nos quejamos de los bosteros.

3 Me gusta

Es así. Una cosa es no incitar violencia o no provocar, otra distinta es no responder, no defender al club y pasar de pelotudo. Si en madrid nos ganaban hasta hoy iban a estar dando vuelta las fotos de los monos estos vestidos de fantasmas y vaya a saber que cantidad de cosas mas, nuestras fotos son todas consolando, dejame de romper los huevos. En el 2019 nos fuimos victoriosos por 5ta vez de esa cancha de mierda y ni un puto gesto, nada, un poco mas pedimos perdon por ganar.

6 Me gusta

Aprovechando que estoy enfermo y que no tengo ganas ni de mirar series, menos que menos esta mierda, así que desde el domingo no he visto nada de nada, no sé qué dijeron, qué hicieron, nada, menos mal, porque debe haber sido indignante, voy a ver algo recién el jueves con los partidos de las selecciones, a esas horas nomás y saco de vuelta

3 Me gusta

Tenés que ser un suicida para ver programas deportivos está semana, es todo risas, una oda boquense, y de paso, buscar la forma de que nos saquen el público por lo que pasó el domingo. (Si lo hacía bosta era arte)

10 Me gusta

Pero no entiendo, vos queres que nuestros jugadores sean como los dos boca?? Mamadera

1 me gusta

:eyes: :eyes:

Nono, pero pinola le tenia que decir eeee te cojimo en madrid pendejo pelotudo

Mientras se agarraba los huevos

1 me gusta

Solo vengo a decir que no he visto nada de nada de futbol o bosteriodismo luego del partido y la verdad que me esta haciendo bastante bien.

Lo unico que me enteré es que Frioman anda desfilando por todos los canales robandole la atencion y el credito a su DT y jugadores y no me sorprende nada del fantasma ese…

Y bueno, de aca a que juegue la Scalonetta con Julian de 9 ahora este finde que no voy a ver absolutamente nada de futbol.

Hasta la proximaaa

11 Me gusta

Insólito, terrible mal ganador y mal perdedor es, porque cuando pierde, se borra mal, no sale a hablar en ningún lado, se esconde, ahora, gana 1 partido y hace un raid mediático por todos los canales, es un cobarde y un cagón

15 Me gusta

No me extraña nada de esa gente tengo compañeros de trabajo termos que no paran de decir que con doman… nos tienen de hijo… ja omiten el baile que se comieron el año pasado no tomam conciencia que vinieron a jugar con una camiseta amarilla cansados de pasar vergüenza con sus colores originales lloran que fueron perjudicados cuando perdieron… y gozan con el vídeito viral de la gente en silencio…algo que no tengo dudas si no tuvieran su barra con murga de simios y trompetas más parlantes sería lo mismo ante un resultado negativo…porque hoy el hincha común plateita generación Instagram es igual en cualquier estadio…

6 Me gusta

25 a 23. Tan subiendo los putos.

1 me gusta

Un hdp este frioman siempre hace la misma bien de político garca hay que domarlos en algun cruce tengo la vena de revancha

11 Me gusta